Me levante y como era sábado hoy era la pequeña reunión para ver películas en mi casa, así que me puse a limpiar la casa y después iré por Tn.
Piper. ¿Y ahora? ¿Ese milagro que limpias?
Yo. Tendré un pequeño even....
Piper. Noche de películas, y no me digas la organiza Jasper.
Yo. Si, ¿como supiste?
Piper. Por esto - me mostró su teléfono y Jasper lo había posteado.Termine y me fui a Basura y Más, llegue y me encontré a Charlotte bajamos por el elevador y nos quedamos helados con lo que mirábamos.
Narra Tn
Me había despertado con el mejor animo, cuando llego a la capicueva, miro a Ray y Schwoz
discutiendo y lanzando comida, cuando siento que me cae un plato de espagueti con albóndigas en mi vestido blanco.Yo. ¡Raymond!
Ray. Oh oh.
Yo. Me acabas de tirar comida en mi vestido favorito.
Ray. Pues lo siento, ¿Y qué harás?Lo único que hice lo levanté con mi mano y se puso a gritar, de pronto sentí como me debilitaba por lo pesado que estaba Ray.
Ray. Chicos, ayúdenme.
En cuanto escuche eso, todo se volvió negro.
Narra Henry
Ray. Chicos, ayúdenme.
Entonces Tn, se desmayó y corrí hacia donde estaba.
Yo. Tn Tn despierta.
Charlotte. ¿Quien nos va a explicar lo que acabamos de ver?Cuando despertó.
Schwoz. Tn, colócate aquí, te voy a checar.
Tn. Esta bien Schwoz.Él se puso a checarla, y yo estaba que me comían los nervios.
Ray. ¿Porque se desmayó?
Charlotte. ¿Y porque te estaba levantando?
Tn. Yo te contesto Char, es que tengo telequinesis.
C/Y. ¿Que?
Schwoz. Muy bien la razón por la que te desmayaste fue porque tú poder casi no lo usas, ¿verdad?
Tn. De hecho casi nunca, ¿Eso que tiene que ver?
Schwoz. Oh ya, como casi no usas tu poder, te debilitaste por el peso de Ray y eso provocó el desmayo.Horas después
Narra Tn.
Estábamos caminando a casa de Henry solo nosotros 2, Charlotte dijo que iría a terminar una tarea y después nos alcanzaría.
Henry. ¿Estás bien? ¿Te sientes mal?
Yo. Si estoy bien, no te preocupe, es que es la primera vez que veré a tu familia.
Henry. Por estas así, no te preocupes por ellos.
Yo. De acuerdo -Nos besamos- te quiero.
Henry. Y yo a ti.Llegamos y no lo podía creer, era genial.
Entonces veo qué hay gente en la cocina, supongo que era su familia.
Xx. Hola cariño, ¿Quien es ella?
Xx. Supongo que es la ciega -Dijo la rubia mirando su teléfono.
Xx. Piper, no le hagas caso, soy Kriss la madre de Henry.
Xx. Soy Jake, el padre de Henry.
Xx. Soy Piper, wow eres Tn Oberlin.
Henry. ¿La conoces?
Piper. Si es una de mis influencers favoritas.
Henry. ¿Eres influencer?
Yo. Lo fui.Sentí una gran conexión con Piper, creo que seremos grandes amigas.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Déjate llevar (Henry Danger y Tn)
Teen FictionLa vida de Tn cambiará al conocer a Henry Hart