Estábamos en la cocina la señora Hart y yo.
Sra H. Y cuéntame Tn, ¿donde conociste a mi hijo?
Yo. Pues lo conocí, en su trabajo soy hermana de su jefe Ray.
Sra H. Pues jamás te había mencionado.
Yo. Es que yo vivía en San Diego, pero decidí mudarme para acá.
Sra H. Pues estás muy bonita.
Yo. Gracias, igual usted señora Hart.
Sra H. Oh vamos, dime Kriss, y cualquier cosa que necesites aquí estamos, ¿de acuerdo? - Dijo eso al momento de tomar mis manos.
Yo. Gracias, -la abracé llorando- muchas gracias mamá -Cuando reaccione- Ay perdón no era mi intención, llamarla así.
Kriss. No te preocupes linda, además se ve que te hace falta un amor materno.
Yo. ¿Se nota mucho?
Kriss. Algo, pero no te preocupes, si quieres yo seré una madre para ti -Me abrAzo.
Xx. Espera ¿Que dices?Tiempo después
Narra Henry
Ya habían pasado varios meses desde que llegó Tn a Swellvie.
Flasback
estaba en mi habitación ocultando la goma de mascar, cuando lo hice baje a ver a Tn ya que estaba con mamá y en cuanto llegue:Tn. ¿Se nota mucho?
Kriss. Algo, pero no te preocupes, si quieres yo seré una madre para ti -Me abrAzo.
Yo. Espera ¿Que dices?
Kriss. Que a partir de hoy, Tn será como una hija para nosotros.Ella se fue al patio y Tn se vino a la sala conmigo.
Yo. ¿Que fue eso?
Tn. Hen, ella me comprende y me dijo lo que pasaba conmigo, me dijo que me faltaba amor maternal.
Yo. ¿Y es cierto?
Tn. Si Henry, mi madre murió hace unos días, por eso me vine a vivir a Swellvie.
Yo. Lo siento mucho.La tuve abrazada hasta que sentí que se durmió, así que la lleve a mi habitación y la acosté en mi cama.
Yo. Te amo.
Fin del flasbackBaje y llegaron los chicos, estuvimos preparando las palomitas y todo eso, cuando subí, escuche unos ruidos extraños, de pronto escucho un grito.
Tn. No me toques Drex.
Entre y Tn, estaba espantada y agitada.
Yo. Tranquila, aquí estoy -La abrace- ¿Conoces a Drex?
Tn. Si un día intento violarme -Dijo llorando.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Déjate llevar (Henry Danger y Tn)
Teen FictionLa vida de Tn cambiará al conocer a Henry Hart