Narra Henry
Estaba en el baño arreglándome el cabello, y de pronto escucho a Ray.
Ray. Hola, pensé que ya estarías dormida.
Tn. No estaba terminando de hacer ejercicio.
Ray. Con razón estás tan sudada.
Tn. Si así es, ¿y que querías hablar conmigo?
Ray. Quiero que sepas que Verónica es una mala persona.
Tn. ¿De que hablas?
Ray. Pregúntale a Henry que está en baño.*Como demonios lo supo*
Salí del baño y me senté en la cama, al lado de Tn.
Tn. Bien explícame lo que me está diciendo Ray.
Yo. De acuerdo.Flashback
Charlotte llegamos a basura y más, y ahí estaba Ray con una tableta, y nos contó su obsesión por atrapar a los Waldogs (No se como se escriba) entonces llegamos a la capicueva y nos mostró el plan de Bandel su líder, Shwoz nos dijo que estarían atacando así que fuimos pero como no llegaban, yo me desesperé.
Yo. Oye Ray, ya nos podemos ir son las 2:00am, por favor.
Ray. No Showz, me dijo que aquí atacarían, y hasta que no vengan de aquí no nos movemos, espera aquí tengo que hacer pipí.
Yo. Oye pero tú dijiste que...
Ray. Tome 4 litros de refresco lo que entra debe de salir.Después de un rato ellos llegaron, y salí entonces huyeron, y atrape a uno o más bien a una.
Verónica. Atrápalo Rico -Cuando volteo intento escapar.
Yo. Oye no hay ningún Rico.Estuvimos forcejeando hasta que me esposo en el limpia pelotas, y me beso.
Verónica. No es más divertido que pelear conmigo.
Yo. No... tal vez... podría decirte si lo haces otra vez.
Verónica. Tal vez lo haga, búscame mañana en el letrero de Swellvie, pero ven solo.Me sacaron del limpia pelotas y me interrogaron y se dieron cuenta del beso, y mi idea era ir a escondidas de Ray, pero me arrepentí y le dije, fui a ver a Verónica y Ray supuestamente nos descubrió pelee con él para ganarme su confianza y así pasó, me llevo con Bandel, y cuando me iban a dejar la marca de los Waldogs, en la muñeca llego Ray y peleamos contra ellos, pero yo dejé escapar a Verónica, mientras que atraparon a los demás.
Fin del flashback
Tn. No lo puedo creer, ¿pero jamás supo que tú eras Kid Danger?
Yo. Jamás.
Ray. Y la vez se disfrazaba de anciana y me golpeaba.
Yo. Cierto.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Déjate llevar (Henry Danger y Tn)
Teen FictionLa vida de Tn cambiará al conocer a Henry Hart