Baje de la limusina bastante emocionada encontrándome con mi padre.
---no puedo creer que mi pequeña se vaya a casar.
---papá...
---¡es que no lo puedo creer!.
---tranquilo, siempre seré tu pequeña.
El me toma del brazo y las puertas de la iglesia se abren,puedo escuchar la canción y una gran sonrisa ocupa mi rostro, comenzamos a caminar y cuando entramos no lo veo, no veo al novio.
Mis pasos se detienen.
---papá...---digo con miedo.
---tranquila, quédate aquí.
Papá se va, veo a mi hermana venir.
---Marta, Robert no ha llegado.
--¡qué!.
---lo siento, ya lo he llamado pero no contesta, Alex no sabe en donde está, dice que vendrían juntos pero que el había recibido una llamada y que había salido del departamento,cuando Alex bajó ,el auto de Robert no estaba y pensó que se había adelanto.
---¿y si le pasó algo Alba?---de tan sólo pensarlo miles de cosas se cruzan en mi cabeza.---tenemos que buscarlo---digo con un gran dolor en el pecho, porque no quería pensar que acaba de dejarme plantada, eso no podía pasar.
---Marta--- Elisa la compañera de trabajo de Robert llega junto a nosotras.
---Elisa,¿sabes algo sobre Robert?--ella no tiene buena cara.
---encontré ésto en mi puerta antes de venir a la boda---ella me entrega un pequeño sobre.
Al abrirlo y ver lo que está escrito en una hoja me rompe el corazón por completo.
"lo siento Marta, pero no puedo casarme contigo, últimamente en estos días me sentí abrumado, conocí partes tuyas que me hicieron dudar y hoy, en el día de la boda me di cuenta que no puedo casarme contigo"
Lo leí dos veces, recuerdos de los días anteriores a la boda cuando peleamos vienen a mi mente, pero pensé que lo habíamos superado, al parecer no.
---¿qué dice?---Alba me pregunta y con dolor hago añicos la hoja.
---no habrá boda.
---¿qué?
---lo que oiste.
Salgo de la iglesia llorando, subo al auto y comienzo a conducir a ningún lugar en específico hasta que sin darme cuenta me encuentro frente al departamento de Robert.
Robert.Abrí los ojos sin entender nada de lo que estába pasando, quiero mover los brazos pero no puedo.
---hasta que despiertas---estoy en una habitación y una voz distorsionada viene de un equipo puesto en la esquina de la pequeña habitación, también puedo notar que hay cámaras.
---¿en...donde estoy?---mi lengua está algo dormida por lo que me cuesta hablar.
---ahora mismo eso no importa, lo importante es que tu querida Marta tiene el corazón roto.
---la boda...
---si, a la cual no llegaste.
No,no,no eso no puede ser cierto, veo mi ropa y sigo con el traje puesto.
---¡qué hiciste!.
---preveni un error, eso es lo que hice Robert, pero tranquilo, ahora todo va a estar bien, Marta pronto subirá al avión el cual la llevará muy lejos.
---¡no!,¡eso no es cierto!---no puedo evitar llorar, no, Marta no puede irse, yo la amo.
---pues ella te odia, la dejaste plantada.
---tú me secuestraste.
---algún día te darás cuenta de que fue lo mejor---el alta voz hace un ruido y fronto un tipo de gas llena la habitación, me siento mareado y caigo en el inconciente pensando sólo en Marta, en mi querida Marta.
***
Marta.
Comienzo a sacarme el vestido de novia y ponerme ropa que había dejado aquí.
Plantada, Robert me dejó plantada.
Su apartamento está vacío, tomo el teléfono y marco a su celular pero no me contesta, lo hago una y otra vez sintiéndome peor con cada llamada rechazada, el amor que le tengo se comienza a convertir en odio, me lleno de decepción, de tristeza, de todo esos sentimientos que me hacen llorar, que me golpean el alma, estaba muy dolida.
Fui a mi casa y mi padre estaba muy molesto, mamá trataba de calmarlo mientras que Alba estaba conmigo en mi habitación.
---todo estará bien.
---no lo se, aún sigo sin creer lo que pasó.
---es un idiota, un grandísimos estúpido.
---esa nota...,¿por qué no me lo dijo en la cara?.
---Marta, por favor ya no pienses en eso.
---maldita sea lo amo Alba, y la traición que me hizo...
Vuelvo a sollozar y mis palabras se cortan.
---sabes deberías aceptar el trabajo que te ofrecieron en Italia,¿recuerdas?.
---¿tú crees?.
---si, además lo mejor de todo es que Robert no sabe sobre eso y si se arrepiente ya será demasiado tarde, tu te encontrarás muy lejos y disfrutando de Italia.
Italia...
---quizás si haga eso---Alba sonríe.
---será lo mejor para olvidarlo.
---no se que haría sin ti.
---nada, así que empecemos a empacar tus cosas, no puedes estar aquí por mucho tiempo.
Si, Alba tenía razón, debía sacar a Robert de mi corazón después de la humillación que me hizo, por éste dolor que siento, todo ésto no me debe derrotar.
Pueden seguirme en Instagram.
Me encuentro como:
@elenezbartim354
🥰🥰🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Plantada En El Altar.[finalizada].
Short StoryMarta estaba por casarse pero el novio jamás llegó a la Iglesia,el dolor y la traición estaba marcada en su vida, ¿qué había pasado con su prometido?,¿por qué la traicionó así?,¿a caso nunca la amó?, tenía varias preguntas pero ninguna respuesta, to...