10

4.7K 186 26
                                    

Marta.

Las puertas de la iglesia se abren una vez más, mi padre sonríe al igual que yo y ésta vez Robert está esperándome, Alex está parado a su lado y Alba al otro lado, son los padrinos de la boda, más feliz no podía estar.

Mi madre está llorando y eso me emosiona aún más, no quiero llorar,no hoy pero no puedo evitarlo, estoy muy feliz.

La seremonia comienza y ambos nos vemos, estamos por dar un gran paso para nuestras vidas, y el gran momento llegó, el coloca el anillo en mi dedo anular y yo hago lo mismo, sonreimos como dos tontos y finalmente sus labios tocaron los míos, como siempre sentí la corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo.

---ésto es para siempre Marta.

---lo será Robert.

Todos aplauden y no puedo evitar notar a mi hermana quien me sonríe, ésta vez Max está a su lado y se que pronto habrá otra boda, quizás muchos piensen que ésto sea anticuado en éstos tiempos, pero Robert quería ser mi esposo y yo quería ser su esposa, ambos queríamos unir nuestras vidas para siempre y ante todos, lo amo y él a mi, y eso no lo pudo cambiar ni siquiera Elisa.

Se que no todo será fácil, que habrá días malos y buenos pero se que no nos vamos a separar, el amor que sentimos nosotros es mucho más grande que los problemas, lo quiero, lo amo y siempre nos perteneseremos.

Fin.






Plantada En El Altar.[finalizada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora