Marta.
---al fin ese desgraciado está lejos de mi vida---Alba me muestra los papeles de la denuncia y más una restricción para que ese desgraciado no la vuelva a molestar.
---y yo al fin me voy a casar---digo y riendo al ver el vestido tendido en la cama.
---Robert es un idiota con suerte.
---y yo también, las cosas por las que pasamos juntos son innumerables desde que nos conocimos.
---me gusta verte feliz de nuevo, espero que Elisa esté presa por muchos años.
---eso espero, logró causarle bastante dolor a Robert y a mi.
Realmente había personas que no pueden ver a otros felices o que simplemente no respetan a los demás,pero las cosas que hizo estaban fuera de límite, había secuestrado a mi prometido y también a mi, teniendo en cuenta que estuvo dispuesta a matarme con tal de que ambos no pudiéramos estar juntos y casi lo logra.
...
Robert.
---¿como qué vas a ir sólo?.
---Robert ya te dije que no tiene nada de malo.
---¿pero y Tamara?.
---bueno con todo lo que había pasado olvidé decirte que lo nuestro término.
---¿le volviste a ser infiel?.
---no pude decirle que la amaba.
---¿pero la amas?
---no.
---entonces es mejor que estén separados, forzar una relación está mal.
---ya lo creo, a ti te secuestraron.
---ni lo mansiones, aún sigo sin creerlo.
Elisa, mi mejor empleada, la que estuvo ahí en todo momento ocultaba un moustro en su interior,claramente no estaba en sus cabales para hacer todo lo que había hecho,lo bueno de todo esto es que ella está pagando por lo que hizo y yo finalmente uniría mi vida a la de Marta, la mujer que con paciencia había llegado a llegar hasta mi corazón, quien me enamoró con su ternura,su bondad, su carisma, es que para mi ella simplemente es perfecta y lo había visto desde que la conocí.
La amo y mis sentimientos no van a cambiar jamás.
...
Alex.
Mañana era la boda de mi amigo y pensaba en esas pláticas que teníamos siempre, en donde ser solteros era lo mejor, en donde decíamos que jamás nos enamorariamos y que el amor era para los tontos y todo eso cambió, comenzó a decirme que el amor era grandioso, que se sentía volar cada vez que estaba con ella, con Marta y por momentos quería eso también para mi, quería sentirme así.
---¿en qué piensas?---Andrea se acomoda en la cama y me sonríe.
---en la boda de Robert.
---ya veo, espero que sean felices aunque no los conozco---ella ríe y me contagia.
---también espero eso...
---¿y con quien vas a ir?.
---yo...
La puerta de la habitacion se abre y me sorprende ver a Tamara, ella nos ve a ambos sorprendida, Andrea es la primera en reaccionar y se aleja de mi y por alguna razón me molesta.
---¿en serio Robert, te sigues acostando con ésta puta?---me levanto y me pongo los pantalones.
---lo que haga con mi vida ya no te incumbe, además,¿cómo entraste?.
---claro, ahora solo te importa la puta de Andrea.
---Andrea no es ninguna puta Tamara, así que no la llames así.
---¡entonces como quieres que la llamé!.---tamara grita y ésto comienza a molestarme bastante.
---quiero que te vayas de mi departamento Tamara, tú y yo ya no tenemos nada.
---no puedo creer que me hayas cambiado por alguien como ella,te apuesto que te va a engañar.
---no te preocupes por eso,lo nuestro es sólo sexo---Andrea le responde y sus palabras me molestan,¿por qué mierda me molesta?.
---Pues es lo único que puedes ofrecer.
---¡ya basta Tamara! , quiero que te vayas de aquí ahora.
---lo haré y eres un idiota, uno que jamás podrá encontrar o saber que es el amor.
Ella se va y voy a cerrar la puerta.
---lo siento debí irme anoche---Andrea comienza a vestirce y me molesta, todo me molesta, estoy enojado y no puedo evitar preguntar algo.
---¿en serio sólo es sexo?---no se muy bien porqué lo digo, pero la pregunta salió antes siquiera de pensarlo dos veces.
---¿es así no?, no nos conocimos de una forma vamos a decir normal, recuerda que nos encontramos en una fiesta, ambos estábamos borrachos y terminamos en la cama.
---de hecho terminamos en el piso---ella se ríe, esa vez nos habiamos caído de la cama,no podía negar que ella era muy buena.
---el hecho es que ambos tenemos el corazón roto y tratamos de arreglarlo con dosis de placer, aunque sabemos que eso no va a funcionar...---ella se queda callada.
---me gustas---las palabras salen y se que quiero decir más y ésta vez no me detengo---y creo que te quiero, maldición éstas semanas juntos me volví adicto a tocarte, a sentir su respiración cerca de mi, de ver esa sonrisa traviesa que me vuelve loco.
---Alex...
---me gustas.
---¿por qué me haces ésto?---ella comienza a dar vueltas por la habitación.
---no lo se.
---mi vida es un asco Alex, tengo a una hermana en coma, mi tía está enferma, tengo un trabajo del asco en el que no gano mucho, encambio tu tienes un buen trabajo, tienes dinero y...
---aún con eso tengo varios vacíos que no puedo llenar, no se que me hiciste pero comencé a extrañarte por las noches, de día no me doy cuenta que siempre terminó pensando en ti.
---me acosté con muchos y no estoy orgullosa de eso Alex, no soy como Tamara, ella es una buena chica y yo no estoy a su altura.
---Tamara es increíble,pero no funcionó, se que ella va a encontrar a quien se merezca su amor.
---estoy rota.
---igual yo.
---Alex...
---¿que te parece si vamos juntos a la boda de Robert?, quiero conocerte ahí por primera vez.
Ella sonríe.
---está bien, iré contigo.
No sabía muy bien lo que estaba pasando, pero sentía una gran felicidad, es como si... estuviera volando y sonrei al darme cuenta que quizás después de todo las palabras de Robert no eran mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Plantada En El Altar.[finalizada].
Short StoryMarta estaba por casarse pero el novio jamás llegó a la Iglesia,el dolor y la traición estaba marcada en su vida, ¿qué había pasado con su prometido?,¿por qué la traicionó así?,¿a caso nunca la amó?, tenía varias preguntas pero ninguna respuesta, to...