8

3.8K 218 2
                                    

Robert.

---al fin encontramos algo.

El oficial tiene una gran sonrisa.

---¿qué encontraron?

---una huella en la batería de tu celular, increíblemente dio con una mujer que está en nuestra bases de datos, al parecer fue acusada de acoso hace tres años atrás y fue despedida por su jefe.

---¿la conozco?.

---si.

El oficial me da una carpeta y ahí está ella, la reconozco.

---la Policía está buscándola ahora mismo para detenerla.

---no lo puedo creer.

...

Marta.

Voy al restaurante para ver a Robert, lo extraño bastante, necesito de sus besos, sus abrazos..., lo necesito bastante.

Bajo del auto y cierro la puerta, pero antes de darme la vuelta siento un golpe en la cabeza, caigo al suelo desorientada y con mucho dolor, pero todo se comienza a poner negro.

Abro los ojos y me encuentro en una habitación pequeña y con un olor terrible, estoy atada a una silla, por Dios me acaban de secuestrar.

---hasta que despiertas---busco a la dueña de la voz encontrandome con ella.

---¡tú!.

---si y sabes que es lo que me sorprende y lo interesante aquí es que tu no estés en Italia Marta.

---¿cómo pudiste?.

---¿qué?,¿secuestrar a Robert?, por favor, jamás dejaría que el amor de mi vida se case contigo.

---nos amamos.

---¡no!, el no te ama y se que con el tiempo el me amará sólo a mi.

---eso no va a pasar.

---si y tú no estarás aquí para molestarnos, voy a desaparecerte Marta.

Sus palabras me dan un escalofrío por todo el cuerpo, teniendo en cuenta la mirada desquiciada con la que me mira.

¿ahora que voy a hacer?, ésta mujer está loca.


...


Robert.

---¿qué sucede Alba?.

---Marta no me contesta el celular.

---tranquila ella está bien en Italia.

---no Robert, ella llegó anoche y fue hoy a verte en el restaurante.

---¡qué!.

---te quería dar una sorpresa.

---maldición.

Salgo corriendo de mi departamento y voy al restaurante, al llegar me encuentro con varios policías, voy al estacionamiento y el auto de Marta no está, me siento más tranquilo, al menos no está aquí.

---¡Robert!.--un policía llega junto a mi.

---Hola,¿ya la detuvieron?.

---lo siento pero Elisa no estaba aquí.

---¡no!,maldición.

---pero encotramos algo en las cámaras.

El oficial me muestra lo que más temia.

Veo como Elisa golpea a Marta con una piedra y me desespero, ahí está ella frágil tirada en el suelo y luego inconciente, mientras que Elisa la mete al auto y se la lleva.

---tenemos que encontrar a Marta, esa mujer está desquiciada, si le hace algo...

---tranquilo estamos buscando al auto de su prometida.

---Dios, que no le pase nada.

Desesperado no se que hacer, subo a mi auto y condusco hasta la casa de Elisa, quizás sea tonto pero ella aún no sabe que la Policía la descubrió, o eso espero, para mi sorpresa el auto de Marta está estacionado aquí.



...

Marta.

---¡no!---Elisa se ríe y acerca el cuchillo hacia mi rostro.

---sería tan fácil marcar todo tu rostro Marta.

---¡estás loca!---ella deja de sonreír y ahora está enojada.

---¡no!,¡no lo estoy!---suelta el cuchillo y se hacerca a mi, me da una cachetada .---y que sea la última vez que me llamas así.

Escuchamos un estruendo y ella se asusta.

---¡Marta!---es Robet.

---¡Robert estoy aquí!.

---¡callate!---Elisa vuelve a tomar el cuchillo y tengo miedo,mucho miedo.---si Robert no es mío, tampoco tuyo...

La puerta se abre fuertemente y Robert corre, Elisa está por enterrarme el cuchillo cuando Robert le toma del brazo, ella grita y trata de liberarce pero no lo logra.

---¡no!, Robert, si ella está aquí jamás seremos felices.

---¡estás mal Elisa!---ella llora y para mi alivio veo entrar a unos policías, éstos toman a Elisa y se la llevan con ellos.

---Robert.

---Marta...

El me desata y nos abrazamos,comienzo a llorar desahogandome por completo.

---intentó matarme...

---lo se y no dejaré que nadie más vuelva a lastimarte.

---te amo.

---yo también te amo.

Salimos de ese lugar abrazados, vemos como se llevan a Elisa en una patrulla.

---jamás sospeche de ella.

---Robert tranquilo ya estamos bien...,y juntos---él sonríe y me da un beso.

---extrañaba mucho besarte.

---yo también.

El día que había salido de mi casa con un gran vestido blanco no pensé que todo ésto pasaría luego, Robert fue secuestrado y creí ser plantada, descubrí que mi hermana estaba ciendo extorsionada por su novio y que la empleada de Robert fue la causa de mucho dolor en mi vida.

No, jamás lo vi venir ese día.

Plantada En El Altar.[finalizada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora