Robert.
El Policía toma mi denuncia y me pide que le traiga los exámenes que me habian hecho los médicos como prueba de lo que digo.
---gracias oficial.
---de nada, estaremos viendo las cámaras de seguridad del lugar, esperemos encontrar algo y saber que fue lo que te pasó.
---quien sea que lo haya echo sabía mucho de mi relación con mi prometida.
---entonces es muy posible que sea alguien cercano a usted.
Esa es la misma deducción a la que llegué, pero realmente no tenía idea de quien podría ser, todos mis conocidos nos trataban bien y ni siquiera tengo enemigos o eso creía.
Voy al trabajo a ver como está todo.
---¡jefe!---Elisa llega hasta a mi y me abraza.---lo siento, es que al fin está aquí.
---tranquila,¿como está el restaurante?.
---todo va bien, como se fue y no dejó a nadie a cargo decidí tomar el mando, pero tranquilo no ha habido perdidas.
---eso me deja tranquilo.
---¿puedo preguntarle algo?.
---si.
---¿por qué me dejo esa nota?.
---¿de que nota hablas Elisa?.
---la que era para la señorita Marta, se que no me incumbe pero me dolió mucho tener que ser yo quien se la diese.
La rabia me recorre el cuerpo.
---Elisa yo no te deje esa nota---ella se ve confundida y la dejo sola para ir a mi oficina, estoy muy enojado.
...
Alex.
Mis manos no pueden dejar de acariciar los muslos de Andrea, son tan firmes.
---me gustas mucho Alex.
No digo nada y le saco la blusa, tenemos sexo y luego del placer que da el orgasmo me siento vacío.
---bueno supongo que debo irme.
---si.
---sabes que Tamara no puede enterarse de ésto.
---si lo se Andrea---ella sonríe, se viste y se va.
Andrea es la compañera de trabajo de Tamara, fue con ella con la que le había cido infiel, se que soy un gran idiota pero no puedo evitarlo, no creo en el amor o más bien para mi, porque Robert y Marta se aman y ambos encontraron el amor, pero yo era otro caso.
Trabajaba y conocía chicas con las que luego me acostaba, vivía con Robert porque no me gusta estar sólo, cuando supe que se casaría me dijo que me vendería su departamento y estaba bien con eso, en cuánto a Tamara la quería, me agrada, es divertida y buena en la cama e intenté cambiar por ella, pero aún sigo sin poder decirle a alguien que lo amaba.
¿como podría?,¿cómo pudo Robert?, ambos éramos iguales hasta que él conoció a Marta ,y yo, yo me quedé en la deriva, con un paso atrás de él, ambos fuimos abandonados en un orfanato y nuestra vida no fue fácil, fue dura y llena de tropiezos, pero juntos pudimos salir adelante y ya a flote ambos podíamos reacer nuestras vidas con buenos recuerdos,pero sólo me convertí en un idiota.
...
Marta.
---Hola Alba.
---Hola,¿cómo estás?.
---pues bien, aunque la empresa aquí está mal, explotan a los empleados y eso me enfada.
---al menos tienes una buena distracción.
---si eso creo, por cierto...
--¿si?.
---Robert...
---¡deja de pensar en el Marta!, es un idiota, además ni siquiera ha venido a buscarte.
Sus palabras me golpean con fuerza y me llevan directo a la realidad.
---recuerda que te dejó plantada.
---es que...
---es que nada Marta, Robert ya no forma parte de tu vida.
Eso era cierto, pero necesitaba una explicación.
...
Robert.
Llamé a la Policía para contarle lo que me había dicho Elisa, sobre la nota y lo que estaba escrito en el no me dejaba ni siquiera pensar en otra cosa,¿quien pudo ser tan miserable para arruinar la felicidad de otros?.
Mi celular suena y veo el número de Amanda.
---¿qué quieres Amanda?.
---hablar contigo.
---la última vez que nos vimos dijiste que no querías volver a hablar conmigo.
---eso fue porque terminaste conmigo idiota, además no hablo para tratar ese tema contigo, sino por arruinar mi cita con mi nuevo novio.
---yo no hice nada.
--pues unos oficiales fueron hasta mi casa para interrogarme y me dijeron que te secuestraron.
---lo siento por tu cita, pero si tienes algo que ver con...
---yo no hice nada Robert.
Amanda me cortó y toda ésta situación me tiene loco, por un lado está Marta que piensa lo peor de mi como toda su familia, ni siquiera se en donde demonios está, pero pensar que estuviera con otro hombre me rompe el alma, por el otro lado está el infeliz que hizo ésto, quien sea tiene que pagar por todo lo que ocurre en mi vida,por todos los problemas que me hace pasar en estos momentos, si tan solo supiera quien está detrás de ésto.
ESTÁS LEYENDO
Plantada En El Altar.[finalizada].
Short StoryMarta estaba por casarse pero el novio jamás llegó a la Iglesia,el dolor y la traición estaba marcada en su vida, ¿qué había pasado con su prometido?,¿por qué la traicionó así?,¿a caso nunca la amó?, tenía varias preguntas pero ninguna respuesta, to...