6.

3.7K 227 0
                                    

Alex.

---no Alex.

---lo haré Andrea, luego me lo vas a devolver.

Me encuentro aquí en el hospital con ella,pagando para que así no desconecte a su hermana, vi esa mirada una vez y es igual a la mía cada vez que me miro en el espejo, sabía como se sentía estar sólo.

---Alex, lo nuestro es sólo sexo, no eres siquiera mi amigo.

---lo se.

Ella se queda callada y su silencio es como un si a gritos, se que no quiere perder a su hermana, pero es orgullosa, tampoco quiere decirme que quier que ponga el dinero, así que lo hago.



...


Marta.

Mi celular vibra y es un número desconocido,había olvidado registrar a Alba anoche.

---Hola.

---Marta---es él.---al fin puedo hablar contigo.

---Robert...

---si, soy yo y no sabes como te e estado buscando, Marta,¿en donde estás?.

Mi corazón late con fuerza, no puedo evitar no dejar caer lágrimas.

---¡maldita sea Robert,me dejaste plantada!.

---no fue mi intención, Marta yo te amo, jamás te dejaría plantada...

---¡pero lo hiciste!.

---Marta me secuestraron.

---¿qué?.

---me secuestraron, ese día recibí una llamada de un número desconocido, me dijeron que mi coche estaba mal estacionado y baje hasta el estacionamiento, luego no recuerdo nada y desperté en una habitación atado, Marta debes creerme.

---por Dios.

---Marta tengo pruebas de lo que te estoy diciendo, la Policía está buscando al infeliz que me hizo ésto.

No lo puedo creer, Robert fue secuestrado, me siento tan feliz por saber lo que pasó, al fin.

---Marta,¿estás ahí?.

---si, es sólo que...

---te amo, te amo.

---Robert también te amo.

--amor tengo tantas ganas de abrazarte.

---Robert estoy en Italia.

---¿qué?.

---voy a tratar de volver lo más pronto posible.

---Marta tengo miedo,no quisiera que volvieras hasta saber quien hizo todo ésto.

---está bien Robert, yo voy a quedarme aquí hasta que lo solucionen, te amo.

---también te amo. Tengo que colgar la Policía está aquí.

---está bien.

La llamada se corta y no puedo evitar sonreír, saber de que Robert no me fue infiel y... la mujer.

Vuelvo a llamar a Robert pero no contesta.


...

Robert.

---entonces podrán rastrean mi celular.

---así es, con eso podremos saber quien lo tiene.

---espero que si.

Elisa entra a mi oficina desesperada.

---¿qué sucede?.

---hay una caja muy extraña en una de las mesas señor.

Los oficiales van a ver de que se trata y yo voy con ellos.

---¿quien lo dejo Elisa?.

---no lo se, estaba limpiando las mesas cuando me di cuenta, Julito fue a revisar las cámaras pero en es sector no se ve nada.

---llamaremos a los especialistas para retirar la caja.

---está bien, mientras será mejor que cierre el local y los demás se vayan a casa.

---será lo mejor.

Ésta situación está por volverme loco.






...

Alex.

Tamara entra a mi habitación y nos encuentra con Andrea, hay un gran silencio hasta que Tamara se va y Andrea se levanta rápidamente.

---maldición Alex, ve tras ella.

---¿y qué quieres que le diga?---me pongo los pantalones rápidamente.

---lo que sientes por ella---estaba tan confundido.

Salí de mi habitación enojado.

---¡Tamara!---ella se detiene antes de salir del deartamento.

---¡eres un idiota Alex!,¿en serio tenías que acostarte con mi compañera de trabajo?,¡maldita sea!.

---¿qué haces aquí Tamara?.

---vine tratando de arreglar las cosas.

---Tamara yo sólo te hago daño, lo mejor será que te olvides de mi, sabes que soy un idiota y...

---y Andrea es perfecta ,¿no?, ustedes dos son tan para cual, después de todo es una maldita zorra.

---ella no es una zorra.---me enoja que le diga así.

---¿en serio la estás defendiendo?.

---si.

---los odio.

Tamara se va llorando y no puedo sentirme peor.

---si la amas no deberías dejarla ir---André sale de la habitacion con mi camisa,se ve tan sexy.

---es que no la amo---ella se ve confundida.

---pero si le pediste matrimonio.

---¿qué?.

---es lo que nos dijo en el trabajo.

Comienzo a reír por lo que dice y voy hasta a ella, la atraigo hacia a mi y la beso lentamente, sus labios son tan suaves.

---mejor terminemos lo que iniciamos ---ella sonríe y volvemos a la habitación.

...

Marta.

Alba no me contesta y estoy preocupada, por lo que llamo a Robert, ésta vez si me contesta y no puedo dejar de sonreír al escuchar su voz.

---Alba no me contesta,¿sabes algo de ella?.

---no, se cabio el número porque ya no soportaba mis llamadas.

---así que por eso fue.

---hoy pasó algo en el restaurante.

---¿qué sucedió?.

---dejaron una caja muy sospechosa y la Policía al revisarlo se encontraron con mi celular.

---¿no tenías tu celular éstos días?

---no.

---Robert ayer había llamado a tu celular y una mujer me había contestado.

---¿qué?.

---no reconoci la voz amor.

---tranquila, eso ayudará a la Policía.

---¿crees que fue Amanda?

---no lo creo, la Policía ya la investigo y estuvo con su novio todo el día en el hospital en el que trabajan.

---¿entonces?.

---no lo se Marta, pero descuida ésto pronto acabará.

---eso espero.


Plantada En El Altar.[finalizada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora