💞2💞

1.7K 190 107
                                    

-Ve al baño.-dijo Camus resignandose a su "cruel" destino.-Pero te advierto que si le haces algo a mi preciado cuerpo, te ahorco.-amenazó rápidamente con los ojos entrecerrados.

-Bien,bien. 'Querido..'
Pero el bichito sabroso suele desayunar al menos tres vasos de leche con café y unas tortillas con mantequilla.-le respondió con el mismo tono.-Mantén mi dieta regular.-advirtió.

-Pero tomando en cuenta que ahora este es MI cuerpo no tengo porqué comer demás si no quiero. Y ni se te ocurra comer demás mientras mi cuerpo lo ocupes tú..-amenazó.-No quiero nada de sobrepeso.

-No tiene nada de malo, tendrías salvavidas a los lados de la cintura cuando vayas a bañarte al río, de esa forma no te ahogarías jaja

Camus lo fulminó con la mirada por un instante.

-Uy si, ahora hecho el modelo estricto.

-Milo,ve al baño ahora y deja de molestar!

-¡Ahora soy Camus!

-¡Pues bien Camus de Acuario,ve al baño y has lo que quieras!

-Como ordenes,tengo unas revistas XXX y las voy a ver y voy a tardar el tiempo que necesite!.-acotó elevando la voz para hacer enfadar a su compañero.

-¡No te atreverías!.-Se puso de pie frunciendo las cejas con un lijero tic en el ojo derecho.

-Seria una lástima si yo uso a manuela para...AUCH!

-¡Te mereces más por ese comportamiento tuyo!

-¿¡Pero como te atreves a darme en la cara con el reloj?! ¡Ese reloj me lo regaló Aldebarán en año nuevo!.-gritó levantando el pequeño reloj rojo del suelo.

-Solamnete te lo lancé y como no tienes buenos reflejos cuando estás hablando chocó contra tu cara.-se defendió.-
Y recuerda que si mi cara tiene algún moretón te ahorco en cuanto regresemos a la normalidad.

-ti ahurcu..-se burló añadiendo un movimiento de manos bastante cómico, por poco hizo que Camus se riera.-si tú mismo eres el que me está golpeando no puedes ahorcarme gran genio!

-¡Si me haces enfadar por supuesto y claro que puedo!

-¡No es justo!

-¡Ve al baño de una vez!

-¡Que te den!

-¡Tu cuerpo perderá la virginidad!

-Ah...mejor no.-negó cerrando la puerta tras de sí. Olvidando al instante todo su enojo.

20 minutos después en francés~

-¡Hey,Milo! ¿Qué demonios haces tanto ahí dentro?

-¡Santo niño de la melcocha!

-¡¿que pasó?!-preguntó apoyando su oído contra la puerta para escuchar lo que ocurría dentro del baño.

-¡JAJAJAJJAJA! ¡Laconchalalora jajaja no-me-jodan!.-gritaba Milo desde adentro a toda risa, asustando cada vez a Camus.

-¡Habla de una vez bicho raro!

-¡Con este cuerpazo de modelo me hago millonario!

-...Qué dices? ¡Deja de mirar mi cuerpo!

-Ahora es mío muajajaja!
Temporalmente,pero mío.-se burló aclarando la garganta porque casi se ahogó de la risa.

-Sal de ahí ahora o tumbo la puerta Milo.-gritó sin poder evitar que una venita en su frente apareciera por la rabia que empezaba a surgir desde lo más profundo de su alma.

IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora