-Vamos a la cocina a hacer cosillas, así te clavo un tenedor en las costillas.-tarareó el peliazul tratando de animarse diciendo cualquier tontería que tuviera rima
-No me jodas Kanon, se te revolvió el cerebro dentro del vientre de nuestra madre ¿No? Te pasas, mira, ya quemaste las tortillas, ¿cuántas veces tengo que decírtelo?
-Ay..perdón, a cualquiera le pasa..
-pero esta ya es la última de todas y la sacas más negra que el hoyo que traes escondido entre los pantalones.
-...Mis sentimientos deberían sentirse heridos..(?
-A mi qué me importa tus sentimientos.-Dijo medio en broma apagando la estufa.-tenemos que ir de misión en unas horas y debe quedar todo limpio.
-Porque todo tengo que hacerlo yo?.- se quejó aioria.
-Es necesario que te lo diga? Me la debes por tantas bromas que me hiciste incluyendo la depilación de pecho mientras dormía. ¡Casi me da un infarto a medio sueño!
-Bueno, era una broma..
-Te dije mucho antes que nunca molestaras con la cera, y sin embargo aún así te atreviste a sacarme todo el bello de mi pecho, por poco y me sacas un pezón, ahora apresúrate, yo prepararé las maletas.
Aioria estiró sus labios de mala ganas después de reprimir la risa por escuchar la broma de kanon. ¡Esos gemelos eran mucho más traviesos de lo que se veía!
———
El pelicastaño abrió los ojos somnoliento. Vió unos dibujos de Tom y Jerry en la pared y se rió en voz ronca por un rato. Cuando elevó sus brazos al aire para estirar los músculos notó algo muy inusual en su nuevo cuerpo.
-¿Y estos pelos? Desde cuando traigo pelos en los brazos? Ve..¡si yo soy lampiño! El único que trae pelos en el pecho es Saga y el otro día se los saqué!
-Aioria!!
-¡No está aqu...!
¿yo soy Aioria?.-dijo con un gallo como si apenas estuviera aprendiendo a cantar.- Esta voz, éstas frazadas de la mujer maravilla y..el cuadro de los cuatro fantásticos(?
Definitivamente es Aioria, por Poseidón, será lo mismo que le pasó a Milo y a Camus?Miró la pared por un momento en completo silencio, de pronto sus labios se curvaron en una sonrisa.
-Soy libre!! No más explotación hacia mi persona, no más injusticia del Saguista geminiano!
-¡Aioria! Soy Aioros, ábreme, ¿estás despierto? ¡Son las 10 de la mañana! ¿Cómo es posible que sigas durmiendo? Ábreme o te juro que voy a despertarte con un ataque de electricidad..
-¡Estoy despierto hermano! ¡Estoy MUY despierto! Enseguida me levanto.
-Bueno, entonces ábreme la puerta o usaré mi trueno atómico, sabes que soy capaz. Te traje el desayuno que tanto te gusta, también tengo planeado algunas actividades de hermanos.
Al decir aquello, a Kanon se le iluminaron los ojos.
"Nunca nadie se había preocupado tanto por mi, nah, no voy a ser tan extremista, mi relación con Saga es muy buena a pesar de cómo nos tratamos. Veremos cómo me trata Aioros"
-Si hermano, ven, pasa, perdona que apenas lleve puesto un boxer.
-Ah, no importa, de las tantas veces que te he visto desnudo ya ni me asombra ver semejante pequeñez.
Kanon casi se rasgó las entrañas por aguantar la risa. La forma en que dijo eso aioros era tan cómica que le dolía no poder reír con completa libertad.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FanfictionEl caballero de escorpio y acuario se vieron cambiados de cuerpo de la noche a la mañana. ¿Qué harán? ¿La diosa athena estará involucrada en tal caso? Los demás caballeros dorados se enterarán por boca de ambos afectados o lo descubrirán por sí so...