Era un día normal en la familia Snape , un padre alcohólico ,una madre golpeada junto a su hijo .
Tobías se levanta ,tambaleándose de la cama y trata de despertar a su mujer .
- Perra levántate, dame de comer!!! - le grita pero su esposa está desmayada después de la golpiza de ayer .
Va a buscar a su hijo , para que le cocine pero también lo encuentra desmayado .
A cada minuto que pasa , se enfurece más, quiere matar a su esposa e hijo .
Pero primero toma un trago , cuando se sienta en su sillón, de las sombras sale un bulto oscuro.
Que cada vez se va haciendo grande hasta que parece , que una persona tiene una capucha negra .
Tobías se levanta un poco lento y tambaleándose y se para frente a ese ser .
- quien demonio eres y que haces en mi casa !!! - le grita Tobias .
-ja,ja,ja,ja, insignificante humano, yo que tu moderaría esa lengua viperina que tienes - le dijo ese ser con una voz profunda y ronca .
Tobias se quedó en silencio , aunque no quería admitir tenía miedo de ese ser .
- que paso humano , tienes miedo- le dijo en modo burlón.
Todabia se enojó, pero no va a permitir que un hijo de puta se burle de él.
- no te tengo miedo.
- jajajajajaja - ese ser solo se río.
- veras humano , tu patética vida me a llamado la atención.
- que tiene que ver mi vida .
- déjame terminar no me interrumpas - le dijo molesto ese ser - bien aclarado el punto , no solo tu vida si no también la de tu esposa e hijo dentro de 3 meses ella morirá en tus manos y tu hijo bueno pues, como verás seguirá con vida, tu lo seguirás golpeando, en el colegio que asistirá lo molestaran y lo golpearan más de lo que tu le haces, se unirá un mago malvado , su querida amiga lo dejara a un lado , será un espía y morirá con una mordedura de una serpiente.
Tobías se quedó en silencio , bueno el un poco abusivo pero no quería matar a su esposa .
- por que me dices eso .
- Severus en el futuro me ayudará sin pedir nada a cambio , me gusto su desinterés , ya que el no fue egoísta solo me ayudó por que pudo así que le quiero regresar el favor ,la cosa esta en que cambias de actitud o te llevo al infierno y dejo a algún subteniente en tu cuerpo .
- decide humano .
Tobías se quedó en silencio, no quería irse al infierno, pensó en los pro y contras hasta que se decidió.
- acepto.
- bien humano sabía decisión, desde mañana cambiará tu vida , serás un hombre de negocios se que tienes un título en administración de empresas , administradas la fortuna que te dejo tu padre tiene que ir a reclamarla el día de hoy ya que si pasa un día más , tu tía será dueña definitiva de todo , en todo este tiempo tu eras rico solo que el egoísmo de tu familia no te permitió tomar lo que por derecho te corresponde , ve a la oficina el abogado de tu padre , se que lo conoces tu padre te llevaba cuando eras niño , cambiaste de ropa , ponte tus mejores ropa cámbiate , y báñate y ve .
- se me olvidaba- con un movimiento de la mano le quitó la resaca - no puedes ir medio borracho a tomar tu herencia .
- Tobías escúchame bien , tu le llegas a topar un solo cabello a tu esposa he hijo , te juro que la pagarás con tu vida , y no creas que con morirte termina tu condena , nooo te torturare por toda la eternidad. - le dijo todo serio ese ser .
- tu quien eres ......
- yo soy Mort o como mis amigos me llaman Harriet, puedo ser tu aliada o tu peor pesadilla tu lo decides. - y con eso se despidió y desapareció.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Cambios en la vida de Severus
Fanfictionun día después de una borrachera y que golpeara a su esposa e hijo , recibe la visita de un ser que para que cambie de actitud .............. Tobías x Elieen Severus x Asami