Doncel II

4.1K 350 80
                                    

Capítulo Anterior ......

Después de que  acomodaron todas su pertenencias que no eran muchas , mientras Tobías despedía al mayordomo dándole la liquidación , se fue  reunir con su familia para contarle lo que sucedió .

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tobías le contó todo a su familia claro menos de la visita de cierta entidad , pero lo que si les dejo bien en claro  es que su vid va a ser diferente va aplicar todo el conocimiento adquirida por su padre y que Elieen se encargaría de la casa y de una empresa de modas la  cual la  entusiasmo mucho , y Severus recibiría clases privadas.

- Cariño , todo se ve hermoso pero tengo al más que decirte, mmmm bueno los dos tenemos algo que decirte - dijo una asustada Elieen que evitaba la mirada con sus esposo .

- que ocurre , es algo peligroso - dijo preocupado Tobias .

- no es eso....... mmmm ..... depende , de como lo veas.......

- díganme ya!!!! Dijo un exasperado Tobias quien miraba tanto a su esposa como a su hijo .

- soy una bruja.......

- soy un doncel.........

Y Tobias se desmayó......

😳😳😳😳😳😵😵😵😵😵.......

Cuando se despertó, encontró a su esposa como a su hijo , preocupados y en rincón de la habitación acurrucados .

Tobias los miro y suspiro , podía entender lo de esposa sea una bruja , no era idiota sabia que su esposa era especial,  había visto una vez como hizo algo con un palito de madera pero esa vez no dijo nada , pero su hijo siendo un Doncel sabia lo que era después de todo tuvo un tío el cual también era un Doncel solo que el murió teniendo a su bebé.

- Vengan no tienen que tener miedo , cariño yo sabía que eras una bruja , y Severus que seas un Doncel esa algo que no me esperaba, lo que si jovencito no tendrás novio hasta que tengas 50 años y ni aún así permitiré que alguien me quite a mi hijo matare al hijo de puta que quiera intentarlo .

Tanto Elieen como Severus estaban impresionados por lo dicho por Tobias y lo abrazaron fuertemente , Tobias sonrió estaba claro que ellos pensaban que iva a volverlos a maltratar, eso no volverá a ocurrir.

- cariño mañana nos vamos a la empresa de modas para presentarte como la nueva directora , se que tienes  conocimientos de moda y he visto como en tus tiempos libres dibujaba vestidos o vestimenta para hombres, se que lo harás excelente.

- esta bien amor - dijo una emocionada Elieen.

- Severus mañana vendrá un  Maestro particular para enseñarte .

- esta bien padre .

- Bueno ahora Elieen cariño irás a u as de nuestras Boutiques y comparas lo que será tu nuevo guardarropa y la de Severus y unas para mi pero antes no te olvides de dejar las intrucciones para que realicen la cena - le dijo Tobias dejando un beso en los labios a su esposa y a su pequeño doncel un beso en la frente - se me olvida las tarjetas que serán suyas , no te limites en comprar lo que deseen y Severus compra lo más que te guste - dijo dejando en la mano de cada una una tarjeta de Oro la cual era ilimitada.

-Volvere para la cena , tengo una reunión en unas de las empresas, hasta luego - y con eso salió.

Tanto madre como hijo se miran con una sonrisa en los labios .

- vamos hijo disfrutemos de nuestra vida .

- si mami , papi cambio de verdad .

- si vez que si amor .

Cambios en la vida de Severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora