Capitulo Anterior .....
Una vez que arreglaron todo lo que se iban a llevar subieron al coche y se alejaron de ese lugar sin mirar atrás.
Ya que si hubiesen mirado , se abrían dado cuenta del ser que los miraba entre la oscuridad con una sonrisa .
- Disfruta tu nueva vida Severus te la mereces .- susurro ese ser y desapareció por el momento .
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La familia Snape llego su nuevo casa, claro que si eso se le puede llamar casa, más bien es una mansión, enorme y hermosa.
- Bienvenidos a nuestra nueva casa, sé que es algo nuevo pero debemos acostumbrarnos a vivir así .- les dijo Tobías con una sonrisa .
Madre e hijo sonrieron genuinamente por primera vez en su vida , sabían que iban a ver cambios pero no imaginaron para tanto.
Tobías toma la mano de su esposa e hijo y entraron a la mansión, en las cuales un mayordomos y unas empleadas las estaban esperando en la entrada , dándoles la bienvenida. Tobías no era idiota por la cara que les puso ese mayordomo como si fuéramos basuras le enfureció, ese debe ser el sirviente fiel de mi tía . Que desgraciadamente venia bajando en la escalara como si fuera dueña de la casa .
Nos miró como cucarachas, alazo el mentón y la miro fijamente.
- que haces aquí!!!!!! Le grito a su tía, su esposa e hijos saltaron del susto pero no dijeron nada.
- esta es mi casa , tu qué haces aquí – le dijo como si nada .
- te recuerdo que esta es mi casa, tú no eres dueña de nada y más te vale que te largues antes de que llame a la policía y te saque como la ladronas que eres .
Su tia se puso colorada de la rabia , pero no dijo nada , pero después de unos segundos una sonrisa burlona estaba estampada en su cara .
- inténtalo , querido sobrino .
Tobias sonrió , si esta perra quería jugar así , pues bien a ver quién gana .
Se acercó y la tomo del brazo de forma brisca , y la jaloneó hasta sacarla de la mansión , mientras ella gritaba que la suelte .
Tomo el celular que le había dado el abogado y llamo .
- Sr. Tobias en que le puedo ayudar .
- Quiero que saque una orden de restricción para mi tía y que devuelva todo lo que tiene , está afuera de mi casa y no se quiere largar .
- no se preocupe en seguida enviare a la policía para que la escolte fuera de su mansión .ñ
- gracias.
- es un gusto servirle Sr. Tobías , hasta luego .
Tobías cerro la llamada y regreso a ver a su familia que lo veían preocupados , no había tenido un episodio de violencia desde que le prometió cambiar pero era difícil , pero no para maltratar a su familias , más bien es para defenderlos de cualquiera dañarlos .
- No pasa nada , solo estaba sacando a la basura , después les platico – les dio suavemente , solo asintieron .
- buenas noches con todos , como verán van a ver cambios sus nombres .
El mayordomo alzo la cabeza como si fuera importante , este pobre infeliz que se cree.
- Alfredo , soy el que dirige esta casa , el mayordomo .- le dijo con prepotismo.
Tobias lo miro y le dijo de manera fría .
- despedido , recibirá su liquidación dentro de quince minutos que es el tiempo que le doy para que deje MI MANSIÓN – le recalco que era suya y que no va a permitir ninguna falta de respeto, las demás empleadas lo miraban con temor .
-pero...
- no me escuchas o también quieres que te saque .
- no señor
El Mayordomo se fue hecho una furia .
- ustedes
-María , a su ordenes señor – le dijo dócilmente la mucama .
-Susana , a su ordenes señor .
- Zara , soy la cocinera mi señor .
- muy bien , espero que sigan cumpliendo con eficiencia sus obligaciones – señalo a sus familia diciendo – mi esposa Eileen la señora de la casa , ella será la que maneje la mansión cualquier cosas le pregunta a ella e igual para las comidas ella ordenada y se hará lo que ella diga , mi hijo Severus espero el mismo respeto para los dos .
- si señor – dijeron todos .
- bien ahora nos iremos a nuestras recamaras, por favor suban las maletas que están en el auto – subió a su familia al segundo piso , les enseño casi todos los cuartos para que elija su hijo cual le gusta mas .
Se decidió uno que estaba en el a lado oeste , que tenía una hermosa vista al bosque que se encontraba en la parte de atrás de casa donde había un lago grande .
El y su esposa tomaron la recama principal , era grande y hermosa .
Después de que acomodaron todas su pertenencias que no eran muchas , mientras Tobías despedía al mayordomo dándole la liquidación , se fue a reunir con su familia para contarle lo que sucedió .
Continuara ................
ESTÁS LEYENDO
Cambios en la vida de Severus
Fanfictionun día después de una borrachera y que golpeara a su esposa e hijo , recibe la visita de un ser que para que cambie de actitud .............. Tobías x Elieen Severus x Asami