Tobias se quedó en silencio unos minutos , mientras procesaba lo ocurrido, era rico no lo podía creer , y pensar que hace unos días maldecía a su padre por no dejarle nada .
Que equivocado estaba , pero ahora tenía una oportunidad y definitivamente no quería tener de enemiga a ese ser .
Se fue a su cuarto miró a su esposa , ahora que la miraba bien era hermosa , solo un poco delgada y los golpes que estropeaban su hermoso rostro , se sentía por primera vez , como una venda se le quitaba de los ojos .
Se acercó a su esposa y con una delicadeza que al mismo le sorprendió.
- Elieen, cariño .
La mujer se movió entre sueños , hasta que registró que la estaba llamando , abre unos segundos los ojos y mira a su esposo , se levanta del susto , no quería que le volviera a pegar .
Tobias vio como los ojos de esposa se abrían pero después de unos segundos que lo mirará, esos ojos se llenaron de miedo y prácticamente su esposa saltó lejos de él, no sabía como sentirse de que su esposa le tuviera miedo .
- Ya te preparo en este momento tu desayuno , pero no me pegues- chillo Elieen del miedo .
- no , te levantaba por eso Elieen , solo te quería decir que voy a salir por unas horas , quiero que tu y Severus recojan las cosas más importantes ya que nos vamos a mudar .
Su esposa se quedo en silencio procesando lo ocurrido pero no lo contradijo .
- esta bien .
- cuando regrese vamos a salir los tres para buscar una mejor casa para convertirlo en nuestro hogar.
Con esas palabras Tobias se levantó y se preparó para salir , se fue caminando hasta la estación del bus.
Llego a las oficina del abogado , tomo un respiración profunda y entro .
En la oficina se encontraba su tía y de más familiares, todo se quedaron en silencio mirándole, ya que nadie pensaba que iba a llegar .
Unos estaban molestos y otros les daba igual , su tía era la más afectada y que si las miradas mataran ya estuviera muerto.
- Buenos días señor Tobias - expresó el abogado regordete .
- Buen día.
- Como todos están presentes vamos. a proceder con la lectura del testamento .
El abogado procedió a sacar la carpeta que contenía el testamento y leyó.
- Yo Maximiliano Snape, en uso de todas mis facultades mentales y físicas ,he nombrando heredero de todos mis bienes muebles e inmuebles a mi único hijo Tobias Snape y a su familia .
Y a mi queridísima hermana , devuelva todo lo robado como la herencia de mi difunta esposa que está arpía a robado , tiene un plazo de 24 horas de devolver una vez leído el testamento, a mi abogado de confianza le he dado u poder para realizar dichos trámites y se hermanita que abras querido comprar a mi abogado.
Espero que no caiga en las trampas de esta arpía , mis sobrinos son una mierda como su madre devolverán las joyas y dinero robado de caja fuerte de la Mansión Snape de lo contrario serán acusados de fraude por todos sus negocios ilícitos , a los demás que mierda buscan ya tienen dinero no jodan conformence con lo que tienen .
Ya largo , fuchi fuchi......
Atentamente.......
Dr. Maximiliano Snape.
Todos se quedaron en silencio , Tobias quería reír su padre no cambia a pesar de que estaba muriendo, como extrañaba al viejo .
Mirando al rededor unos , estaban riendo otros enojados como su tía e hijos , lo miraban como cucaracha , pero recordando los concejos de su padre no bajaría la mirada ante nadie , así que miro directamente a los ojos de su tía , enseguida su tía apartó los ojos la intimidó .
- Señor Tobias por favor acérquese para que firme y tome posesión de su herencia .
Se levanto y fue a firmar .
- muy bien señor Tobias , estas son las escrituras de las casas de la familia Snape en todo el mundo , déjeme decirle que usted es más rico que los reyes , usted es la persona más millonaria que a existido.
Tobias estaba en shock.
- Su chequera y llaves de los coches que trajeron sus primos y tías.
- Un momento esos coches son nuestros - grito su tía.
- Señora esos coches fueron comprados por el dinero del señor Tobias , así que que le pertenecen y tiene 24 horas para devolver la herencia , no podrá salir del país si no cumple todos los noticieros tendrán una foto suya y de sus hijos y se pagara una recompensa para que los atrapen si intentan escapar.- le dijo el abogado.
Su tía se fue toda furiosa de la oficina junto a sus hijos .
Tobias agradeció y se dirigió a su casa , en unos de sus coches los otros le pidió al abogado que arregle para que sean llevados a la mansión.
Elieen estaba en casa junto a Severus , recogiendo lo más importante cuando escuchan un coche que se estaciona frente a su casa , ya que era raro que por esos sectores llegara un coche .
Salió para ver quien era y se llevó la sorpresa de su vida al ver a su esposo se bajaba de ese coche .
- Elieen recogieron lo que les dije .
- Si
Entraron a la casa , su hijo se lo veía nervioso, estaba sentado en un sillón destartalado .
- Hijo por favor no me tengas miedo se que he sido una bestia al desquitarme con ustedes mis problemas pero ahora va hacer diferente , esta mañana e ido a reclamar mi herencia que me dejo mi padre , ahora los tres somos ricos ya no tendremos que vivir en esta pocilga, tendrán la vida que siempre han querido .
Severus se quedó en silencio aunque le tenía rencor, recordó la plática que tuvo con su madre en la mañana de darle una última oportunidad.
- Padre no importa el dinero , solo prométenos que no vas a volvernos a golpear .
- Te lo prometo hijo y a ti también cariño.
Una vez que arreglaron todo lo que se iban a llevar subieron al coche y se alejaron de ese lugar sin mirar atrás.
Ya que si hubiesen mirado , se abrían dado cuenta del ser que los miraba entre la oscuridad con una sonrisa .
- Disfruta tu nueva vida Severus te la mereces .- susurro ese ser y desapareció por el momento .
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Cambios en la vida de Severus
Fanfictionun día después de una borrachera y que golpeara a su esposa e hijo , recibe la visita de un ser que para que cambie de actitud .............. Tobías x Elieen Severus x Asami