Una niña hermosa.....

3.3K 305 54
                                    

Capítulo anterior........

Severus seguía a su madre en silencio pero con una sonrisa en sus labios .

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Elieen estaba enojada, ya no soportara más humillaciones  de nadie ni muchos menos de esos par de idiotas , espero que hayan reflexionado pero lo dudaba .

Ahora me dirijo con mi Sev a comprarle un nuevo guardarropa. Tengo tantas ideas en mente , que se vería fabuloso en unos de esos .

- Sev tienes alguna idea de lo que quieras usar - siempre le preguntaré a mi niño que es lo que desea nunca le voy a imponer algo,  no seré como mis padres .

Sev me mira , en sus hermosos ojos negros puedo ver que está indeciso,  todo era nuevo para el . No tiene por qué preocuparse aquí estaba mamá para poderlo ayudar .

- No lo sé mami , tu me ayudarás- me pregunto con suavidad .

Le apreté la mano , dándole un poco de seguridad .

- Claro que si cariño , no te preocupes.

Pude ver como mi Sev se relajó,  aria todo por mi niño , todo . Con esos pensamientos se dirigieron  al departamento de ropa infantil .

En otro lado del Boutique , se encontraba el inversionista más importante de Japón,  con su amante de turno , una modelo de lencería.

- Cariño quiero esta y esta - señalaba una rubia a un hombre con una gran presencia,  que hacía que le prestes atención y a  la vez temor .

- No sé por qué tengo que yo comprarte esas cosas , si tu bien puedes comprarla- le dijo con fastidio el inversionista.

La rubia hizo un puchero con sus labios de color rojo intenso .

- Pero quiero que me lo compres tu,  eres mi novio - le dijo quejándose la rubia .

El inversionista suspiró, esta rubia sin cerebro ya la estaba cansando , no se ni por que me deje convencer de venir aquí......... a ta me acuerdo me lo dijo cuando me dio una mamada.La mire y todabia seguía haciendo ese puchero en sus labios  y no era para nada sensual , parecía como si hubiera comido algo que le cayó mal .

- Esta bien , pero tienes 30 minutos para buscar , si no tienes nada listo en ese tiempo nos vamos , tengo otra reunión.

La rubio pegó un chillido .

- Siii........... Y se apresuró a buscar - me dirijo a un mueble para poderle sentar y esperar , cuando de la nada un cuerpo pequeño , choco  conmigo .

Regreso ver al suelo y veo a una pequeña niña de cabellera negra quien estaba de culo en el  suelo. Se levantó y me miró con esos ojos negros ,  que estaban enmarcadas con unas pestañas pulidas por la que cualquier mujer mataría ,  sentí como mi corazón comenzó que latir ferozmente.

Le extendí la mano para ayudarla a levantarse , cuando tomé su mano sentí como una corriente eléctrica me recorría el cuerpo , mire con más atención su cara , tenía una pequeña nariz como un botón ( le quise dar algo de glamur jajajaja) acompañada con unos hermosos labios de color rojo cereza , sus mejillas estaban ruborizadas, se veía que su piel era blanca como la nieve , se veía hermosa .

Ese momento fue destrozado cuando una rubia llegó.

- Cariño ya estoy lista vamos!!!! Le dijo jalandolo , cuando regresó a ver a la niña ya se había ido , maldijo por lo bajo .

Tenía que encontrar a esa niña de ojos negros..... y la va econtrar como que se llama Asami Ryuichi .

Continuara....

Cambios en la vida de Severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora