11

3.1K 250 33
                                    


Tiempo antes de que Kitty Gang y Agust D se enterarán de que su hija estaba en peligro.

Estábamos muy bien con mi abuela,cuando mi papi Jimin y mi papá Yoonie me dejaron con ella,no me enoje ya que yo la adoro a mi abuelita Min,pero eso si extraño a mis Papis.

Lo que si estaba un poco molesta, ya que no me llamaron en ningún momento.

Un dia despues de que mis Papis se fueran llego alguien a la casa, no lo conocía, pero después de él hablar con mi abuelita ella se me acerco y me dijo que me valla a mi cuarto, lo hice.

Escuchaba muchos ruidos abajo, me asusté, por tanto ruido y cuando escuche algo romperse, me puse alerta, sea bueno o no mis Papis me educaron para siempre estar lista.

Me acerqué a mi mochilita, saque una navaja Y la oculte.
.
.
.
.
.
.

Ese fue el último recuerdo que tengo, ya que am despertar estaba en un cuarto con poca luz, no lo conosia, había polvo, tela de araña y mucha mugre.

No Estaba sola, la abuela Min estaba con migo.

Sentadas en un colchón que parecía viejo y atadas de las pierdas con una cadena.

Las personas que nos traían comida y agua, nos trataban bien o eso parece.

La navaja no la estoy usando, sólo la escondo de ellos.
.
.
.
.

Un día bajo a ese lugar un hombre que hasta el momento no conocimos.

Tomo una llave y me sacó la cadena de mi pierna, me quedé un rato esperando, pensando que mi abuela también vendría con migo.

Pero el señor dijo que somo yo tendría que ir, mi abuela sólo me dijo que me portada bien que no me pasaría nada si hacía caso.

Yo asenti y seguí al hombre, mi navaja simpre me acompañaba oculta.

Subimos unas escaleras y después entramos a un cuarto donde habían más hombre, me tendieron un celular.

Al tomato, el hombre me dijo -Son tus padres-
Lo tome raoidamente, y se me llenaron los ohos de lagrimos -¿H..ola..pa..p.pi?-
.
.
.
.
.
.
.

No se olviden contar y votar.
Editado 31-12-20

Amo que me dejen comentarios asi ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo que me dejen comentarios asi ❤

Akiralulu 

¿Mis Papis son Agust D y Kitty Gang?( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora