12

2.8K 250 17
                                    

Aunque no quisimos, pero tampoco dudamos, matamos a la familia de Byun Baek-hyun y a él también.

Pensamos que al hacer eso tendríamos algo o saber de nuestra hija pero nada.

Después de enterar los cuerpos, nos fuimos a un hotel, a esperar alguna información de ella, no se nos  pondia ocurrir donde podríamos  buscarlas.

.
.
.
Dos días después de eso, por la noche, me sonó el celular, era una llamada de un número desconocido,pero suponíamos de quien podría ser, entendí y lo puede en altavoz pata que Agust también escuchará.

-Donde está mi hija ya hicimos el trabajo, sucio!!que tu tendrías que hacer cobarde!!!- dije ya con cólera.

-calma,no quieren que le pase nada a su pequeña ¿verdad?- dijo en un todo de burla-ella esta bien, por el momento al igual que tu madre Agust- Yoongi apretó los puños- ¿no quieren a caso hablar con ella?- fue lo último que dijo antes de escuchar la vos de nuestra hija.

-¿H..ola..pa..p.pi- la escuchamos y juro que me sentí algo aliviado.

-hola mi amor,¿ como estas? ¿Te tratan bien?¿estas comiendo bien?- la bombardeo con preguntas miro a Yoongi-
¿como esta la abuela?- se escucha un mini risa-¿estoy en altavoz?¿Te.. - Yoongi me tapa la boca para que ella contestará-

-es..toy b.bien,Si me tratan bien y a abuelita igual, comemos bien, los.. extraño y mucho a los dos, y lo otro n..no-

bien Somin no estaba con el altavoz, tendríamos que actuar rápido y contarle algo lo más mínimos.

-nosotros también te extrañamos Soo-dijo yoongi- Ya pronto nos veremos-

-y papis tengo "que dibujar una rosa" a..Dios el señor quiere que le de el teléfono los amo-

Me quedé pasmado mire a Yoongi, Somin acaba de decir la frase de que que tiene algo con lo que defenderse.

- La entrenaste muy bien- le dije a yoongi,el me sonrió.

-creo que puedo saber donde está dame el teléfono- se lo Di y empezó a tocar unas cosas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No se olviden de cometer y vostar, amo leerlos.
Editado 31-12-20

Akiralulu

¿Mis Papis son Agust D y Kitty Gang?( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora