EXTRA 2

1.2K 86 3
                                    

La pregunta que todos nos hacemos es, ¿Y como es que Kitty Gang y Agust D se conocieron? La respuesta puede ser fácil o complicada de responder, si le preguntamos a August D, el diría algo como, fui a un club, vi a un chico de pelo rosa en un tubo bailando y tuvimos sexo, como nos enamoramos no les tiene que importar, esa sería su repuesta, pero claro está que si se lo preguntamos a Kitty Gang, nos contaría todo lo malo que tuvo que vivir, para recién ahi contarnos como conoció a Agust D y se enamoró de él.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Años atrás con Jimin.

Su vida jamás fue fácil, eso es lo primero que podríamos decir, Jimin desde muy temprana edad tuvo que aprender a manejarse solo y a trabajar, sus padres no se preocupaban mucho por él, digamos que nuestro Jimin era como el padre de su familia, él mantenía a su mamá y papá, ellos eran unos adictos y borrachos, Jimin a los diez años dejo de ir a la escuela, para mantener a sus padres, "trabajaba" ayudando a sus vecinos o mendigando en la calle, él nunca le contó a nadie que mantenía a sus padres, si lo hacía no le iría nada bien, con los años se acostumbró a que sus padres se quedarán con casi todo su dinero, si casi, ya que antes de que Jimin llegará a su casa, de pues de un día muy agotador de trabajo, unas dos cuadras antes el se escondía detrás de un basusreo y tomaba menos de la mitad de la plata que ganaba y la escondía adentro de sus zapatillas, al llegar a su casa les entregaba el reto a sus padres que ni un "gracias" le decían, Jimin ya estaba acostumbrado, subía a su cuarto y tomaba uno de sus peluches de cuando era más chico, le sacaba el relleno de la pansita y ahí tenía unos pequeños ahorros para cuando se pueda ir de esa casa, no era mucho ya que tenía que sacar plata, no siempre, para comer , ya que sus padres no siempre le dejan comida, lo guardaba todo y lo escondía de ellos, un día cuando tenía quince años casi dieciséis, llegó de "trabajar" algo triste ya que donde ayudaba y ganaba algo el señor de ahí le dijo que ya no necesitaba más de sus servicios, Jimin le rogó para quedarse pero no funcionó y no conseguía hace meses otro lugar donde "trabajar", pensó en llagar a su casa y sólo llorar en su cama,pero tan triste y cruel fue ese día que simplemente ya no sabía que hacer, al estar en su cuarto se dio cuanta que su peluche el que tenía los ahorros de su vida estaba en su cama sin nada, no pregunto ya sabía bien que paso y lloro ahi si que lloro y con ganas todo su esfuerzo ya sea mucho o poco ya no estaba, ese día decidió salir de su casa con lo poco que tenía y se fue y jamás volvió.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jimin actualidad(de pues de unos años no la actualidad de la historia en si)

-Kitty tienes un nuevo cliente, pago muy bien, así que tienes que complacerlo en todo- dijo su jefe, él asintió, ya sabía que tenía que hacer, no era nuevo despues de años se acostumbró a eso y no es que legustara pero tampoco le diagustaba.

Suspiro se miro al espejo peino su cabellera Rosada y se retoco el maquillaje, fue a uno de los bastidores tomo una lencería roja que le quedaba espectacular a su cuerpo, se la puso y arriba de este una bata de seda roja también, al salir ahí donde estaban todos y todas sus compañeros, se acercó a su jefe, este lo miro de arriba a bajo Jimin dio una vuelta completa para que lo mirara y sonrió coqueto.
-¿Me veo bien?- pregunto giñandoun ojo.
-Mas que eso mi querido Kitty- jimin sonrió y se acercó a su oído.
-¿ en qué habitación esta?- pregunto y se alejó.
- La nueva- Jimin se sorprendió ya que esa habitación poco se usaba.

Se encaminó a ella y ese fue el primer dia de muchos, donde conoció a un rubio que me cambio la vida, por primera vez Jimin quiso una vida distinta, con una familia, claro está que con él era complicado que su familia se "normal" por lo a que se dedicaba, pero no importaba.

- Te agradezco por aparecer en mi vida- beso sus labios- Te amo Agust- dijo recostandose en su pecho.
-Yo también- le dijo dando un beso en la cabeza- Te voy a llevar lejos de aca- se movió y tomo algo de sus pantalones, tomo la mano de Jimin y le colocó un anillo en su dedo anular- ¿Te quiere casar conmigo?-
Jimin tenían los ojos llorosos- son años los que nos vemos sólo aca quiero salir de aca con vos tener lo que quieres, conseguí un trabajo " normal"- Jimin río aún con lágrimas- me haces feliz Park Jimin- dejo un beso en su cachete.
- Si si mil beses si- y se tiro Arica de Yoongi para besarlo- pero creo que va a ser complicado que me saques de aca- Yoongi negó.
-Amor estas hablando con Agust D- tenía razón con él simpre estaría bien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Unos años depues.

Después de unas buenas horas de parto Jimin y Yoongi porfin conosia a su pequeña hija, de nombre Min Somin, era tan hermosa y chiquita, tenía los ojos de Yoongi y su piel palida, lo demas era de Jimin.
- Los amo- dijo Yoongi y dejo un beso en la boca de Jimin.
- Y yo a ustedes dos, mucho y más que gracias a esto tu me salvaste de donde estaba-
-Y tu a mi amor, yo seguiría siendo un asesino y te seguirá metiendo en esta mierda si no fuera por vos-
Se dieron un largo bseo en los labios demostrandose el amor que se tenían y que nunca se extinguió desde que se conocieron como Agust D y Kitty Gang.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno de pues de tiempo que lo prometí aca esta lo que prometí, no creo que sea lo que muchos esperarán pero bueno es lo que salió, me disculpo por que tarde mucho pero esto de las clases en línea me están matando, espero que les allá gustado es un extra bastante largo a comparación de lo que son lo capítulos de esta historia.
Como dije espero les guste y le den mucho amor.
Si quieren otra historia de algún shipp en particular o una historia corta alguna temática, me lo dejan aca saben que siempre lxs escucho y hago lo que puedo para que les agarré mi contenido.
Tengan linda mañana, tarde o noche y cuidense.❤

¿Mis Papis son Agust D y Kitty Gang?( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora