Estábamos durmiendo muy plácidamente en la cama yo y mi esposo, estaba intentando seguir durmiendo,cuando escucho que alguien está abriendo la puerta de nuestra habitación.
Al estar medio dormido y al saber que nadie de esta familia se despertaria temprano un sábado, por el susto,tome mi pistola Heckler & Koch VP9 -rosa, que se encontraba bajo la mesa de luz a mi lado.
Al tomarla me levanté de la cama intentando no despertar a Yoongi en el proceso, tenía el arma simpre firme en mi mano apuntando a la puerta del cuarto,al estar frente a esta la abro y al hacerlo me encuentro con mi hija, quien me mira asustada,mientras le sigo apuntado, rápidamente escondo el arma en mi espalda y la miro nervioso, me agachó y la abrazo fuertemente.
-mi pequeña Somin ¿Que intentaba hacer?- le pregunto ya que ella jamás entra o intenta entrar sin tocar la puerta antes
-per..don-dijo un poco asustada-es.. que hoy es el cumple de papá Yoon y le había preparado un regalo y ..y no llame a la puerta pensando que no iba a pasar nada- tenía razón ayer en la tarde me lo había comentado y lo olvide por hacer cosas.. A la noche con Yoongi.
-Es cierto amor, me olvide, ¿me perdonas por asustarte?- ella asintió y me te dio los brazos para que la cargará, después mire dentro se la habitación a mi dulce esposo, al parecer Yoongi seguía dormido.- al parecer papá Yoon esta dormido aún, si queres lo podemos despertar y le das tu regalo- le dije dije en modo secreto y ella asintió muy feliz con la idea.
La acomode bien en mis brazos y nos dirigimos a la cama donde nos sentamos justo al lado de Yoongi,primero se acercó ella y le dijo en el oído.
-¡¡feliz cumpleaños papi yoon!!- le medio grito,Yoongi ya estaba bastante despierto para ese monto, entonces se hizo el que recién se despertaba, sólo para ver feliz a su hija, a penas abrió los ojos le sonrió y la abrazo.
-Gracias Soo- y le dio un beso en la mejilla, Somin le tendió un regalo - gracias mi pequeña no te hubieras molestado.
Despues de que padre e hija hablarán un rato yoongi me miro, esperando algo de mi parte.
-¿y mi regalo?- yo le di un beso y no uno cualquiera para despues decirle feliz cumpleaños, además ya le había dado algo la noche anterior.
Despues de un rato, Somin se fue de la habitación, para poder dormir un rato más ya que ella nunca se levanta temprano.
- gracias por fingir estar dormido, con todo lo que paso a noche me olvide que Somin vendría a despertarnos, para ser la primera en decirte feliz cumpleaños-
- no pasa nada me desperté en cuanto escuche que te levantaba y agarrabas el arma- yo suspire, algo avergonzado.
-Ni me lo recuerdes,no pensé que tocaria un arma, hace como cinco años que no la sacaba de ahí, pero me asusté, y es más creo que no tiene ni balas, se las habré sacado antes de que naciera Somin, pero enserio me asuste - el me atrajo a si y me abrazo.
- No te culpas ni sientas mal, es normal estar alertas con nuestro pasado- beso mi frente- pero creo que para algunas cosas estaría bueno que vuelva mi Kitty Gang- me miro con cara sugerente, se acercó a mi oreja y me dijo- como anoche- Yo solo reí, esa era nuestra vida después de años y con una bella hija.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno aca el primer capítulo de esta historia, desde ya les digo que está historia es la primera que escribo con esta temática asi que tengan paciencia.
No se olviden de dejar su voto y comentario, amo leer lo que me ponen o sugerencias n.n
Capítulo editado 29-12-20Akiralulu
ESTÁS LEYENDO
¿Mis Papis son Agust D y Kitty Gang?( Terminada)
Cerita PendekYOONMIN M-preg 🚫Historia 100% mía, no se aceptan copias o adaptaciones🚫 Rankings: ♡#2 kittygang ♤#335 agustd ♧#781 m-preg ◇#351 Agust D ♤#176 Agust ♡#172 Agust D ◇#111 Agust D ♧#150 Agust D ♤#144 Agust D ◇#109 Agust D ♤#108Agust D ♧#90 Agust D