En la casa de la señora Min.
La pequeña Somin dormía muy plasidamete, en el cuarto que tenia en la casa de su abuelita.
La señora Min estaba preparando las cosas de Somin para más tarde poder dejarla con sus padres.
Al terminar miro la hora, al ver que eran las diez y media, decidió que ya era hora para que Somin despertara.
Pero antes de que pudiera hacerlo, fue a ver quien era la persona que tocaba el timbre de la casa con insistencia.
Al abrir vio a su hijo y yerno, los hizo pasar ya que los veía raros.
-Yoongi ¿Por qué están aca?, les dije que llevaría a Som..- No la dejaron terminar de hablar.
- Se tiene que quedar unos días más aca- dijo su hijo ya que Jimin apenas y podía pronunciar palabras.
Miestras la pareja intentaba explicarle a la.
señora Min las cosas, la pequeñas Somin se había despertado, por el ruido del timbre.Al levantarse decidió y a la cosina, con su abuela habían hecho unas galletas la noche anterior y no las posiciones ya que era muy tarde, entonces tenía la esperanza de que a hora si pudiera.
Al bajar las escaleras la niña, grito feliz al ver a sus padres sentados en el sofá de la casa.
-¡Papis!- salto enzima de Jimin y de pues fue por Yoongi- ¿Vinieron por mi ?- los miro con los ojos brillando.
Jimin le acaricio la cabeza y negó, la niña al ver la negación se preocupó.
-¿Me van a dejar?- los miro con angustia, al ver que sus padres negaron suspiro aliviada.
-Tenemos que salir por trabajo con tu padre y no podremos llevarte- le dijo Jimin mientras la mimava, la niña los miro con un lindo puchero.
-¿Mucho timpo?- pregunto
-Unos días creemos, si nos vamos hoy podremos volver más temprano- le dijo Yoongi, ella sintió.
-Me van a traer un regalo- No pregunto afirmó, ellos rieron leve y le dijieron que verían.
De pues de una buena charla, pasar un rato más con su hija y prometer volver, dejaron la maleta de su hija con la abuela Min y se marcharon.
La pequeña Somin decidió que ella quería acomodar su ropa, la señora Min solo le subió la maleta.
Mientras "acomodada " la ropa entre uno de sus vestidos había una foto ella pensó que sus papis la pusieron ahi para recordarlos.
Y no estaba tan equivocada, pero Jimin cometió un pequeño error.
Somin al ver la foto no entendía, si eran sus padres pero ¿con pelo color Rosa y casi balaco?.
Atrás de la foto decía:
"Para Agust D y Kitty Gang"
Y otras cosas que no entendía y no quería leer ya que era mucho.
Bajo las escaleras y le pregunto a su abuela.
-¿Abuelita que es Astdu D y Ktcat?L
a señora Min no sabía que contestar.
.
.
.
.
.
.
.No olviden comentar y votar
Dejen sugerencias y comentario amo leerlos n.n .
Actualizado 30-12-20Akiralulu
ESTÁS LEYENDO
¿Mis Papis son Agust D y Kitty Gang?( Terminada)
Kısa HikayeYOONMIN M-preg 🚫Historia 100% mía, no se aceptan copias o adaptaciones🚫 Rankings: ♡#2 kittygang ♤#335 agustd ♧#781 m-preg ◇#351 Agust D ♤#176 Agust ♡#172 Agust D ◇#111 Agust D ♧#150 Agust D ♤#144 Agust D ◇#109 Agust D ♤#108Agust D ♧#90 Agust D