En la habitación de la más pequeña de los Min, Somin se despertó sola, eso era algo sorprendente ya que ella era simpre despertar a por su Papi y si es que su papi podía despertarla.
La pequeña Min se sentó en su cama, desidia a buscar a sus padres, pero primero paso por el baño.
Al entrar hizo sus necesidades, después tenía que lavarse las manos y los dientitos, para hacer esto se ayudaba con una escalerita que había ahi en el baño, se subió, lavo sus dientes y cara.
Ya lista con lo básico, se fue en busca de sus padres, entro a su habitación, tocó antes de entrar, al no encontrarlos ahí fue asta el baño que ellos tenían en su habitación, en la segunda planta de la casa no estaban, ya que se dijo en los lugares que se le tenía permitido.
Las otras habitaciones igual estaban con llave.
Bajo las escaleras para ir a la primera plata de la casa, lo que era el comedor estaba todo apagado, miro para los costado, vio que en la cosina estaba la luz prendida y se acercó sin hacer mucho ruido.
Si eran sus papis, sólo los escuchaba ya que la puesta de cosina estaba cerrada, no entendía de lo que hablaban, pero de lo que si se dio cuanta, fue que según parecía estaban discutiendo.
La pequeña Min decidió entonces no molestar o interrumpir a sus papis, ya que ella sabía que no tenía que escuchar conversaciones ajenas.
Se estaba por ir sin hacer mucho ruido, cuando se dio contra el sofá.
.
.
.
..
.
.
Un poco antes de que Somin se despertará.Con Jimin estábamos discutiendo, ya que hoy por la mañana llego una carta y su contenido nos estaba estresado.
- No Yoongi, no pienso arriesgar lo que tenemos y menos sabiendo que Somin puede salir afectada- dijo Jimin algo alterado y molestó- si quieres tu ve a ser de nuevo Agust D, pero yo a ese mundo no quiero volver, se que gracias a eso nos conocimos y no digo que algunas cosas no me gustaran- suspiro- pero a hora tenemos una hija Yoongi y ella es y va se SIEMPRE MI PRIORIDAD- dijo firme
-Amor ¿Crees que yo si quiero volver? NO, pero si no hacemos lo que dice esa condenada carta no van a dejar de joder,saben donde vivimos, trabajamos, todo,se que Somin es lo más importante para ti,para mi igual pero...-
No termine de hablar porque escuchamos un ruido en el comedor, antes de salir le hice una señal a Jimin para que tome un cuchillo.
En el comedor no vieron a nadie, pero lo que si escucharon fue una puerta cerrándose.
- Yoongi Somin- dijo Jimin algo preocupado asi que subimos muy cuidadosamente a la segunda planta y nos dirigimos al cuarto de nuestra hija , al abrir la puerta de el cuarto de nuestra hija, la vimos estaba en la cama sentada llorando tapándose la cara.
Al entra completamente en el cuarto Jimin guardo el cuchillo,sin que Somin se de cuenta y la miro.
-Soo que paso que vis...- no lo dejo terminar
-me..me desperté temprano y los busque por todos lados al escuchar que estaban discutiendo me quiere..
ir pero me golpie..-dijo y siguió llorando.Con Jimin revisamos donde ella nos señaló que se lastimó, no era nada grabe pero aún así la abrazamos y consolamos asta que dejó de llorar.
Despues de todo ella era nuestra ñrioridad a hora,ya no éramos Kitty Gang y Agust D, bueno si, pero ya no nos dedicamos a eso, sino a ser padres de una niña de cinco años.
.
.
.
.
.
.No se olviden de dejar su voto y comentario, amo leer lo que me ponen o sugerencias n.n
Capítulo editado 29-12-20Akiralulu.
ESTÁS LEYENDO
¿Mis Papis son Agust D y Kitty Gang?( Terminada)
Historia CortaYOONMIN M-preg 🚫Historia 100% mía, no se aceptan copias o adaptaciones🚫 Rankings: ♡#2 kittygang ♤#335 agustd ♧#781 m-preg ◇#351 Agust D ♤#176 Agust ♡#172 Agust D ◇#111 Agust D ♧#150 Agust D ♤#144 Agust D ◇#109 Agust D ♤#108Agust D ♧#90 Agust D