|17|

6 1 0
                                    


Se fueron a vivir juntos. En un departamento lejos al de tu antiguo.

Ya no me llamabas.

Ya no venías a visitarme.

Ya ni siquiera hablábamos.

Un mes de total duda e inconformidad. Me preguntaba ¿Porqué? ¿Porque dejaste de estar a mi lado, cuando yo a pesar de todo estuve junto a ti?

Y decidí que, si tú no venías a mí, yo iría hacia ti.

Me puse un chaleco café, había nevado hace poco. Fui en tu busca, con unos guantes rojos y una bufanda del mismo color.

Toqué tu puerta unas tres veces.

Me abriste y tu cara cambió a un semblante serio. Me dolió cuando lo hizo.

Entendí que no querías verme.

Fui yo el primero en saludar y tú solo me mirabas con desprecio. ¿Te acuerdas?.

Te pregunté qué pasaba, porqué habías cambiado tan derrepente, porque te habías alejado tanto de mí.

Y oh Dios Rubén. En el momento en que hablaste, las palabras que dijiste y la forma con la que me miraste, me hizo desear nunca haberme enamorado de ti.

Me hizo anhelar nunca haberte conocido.

Me hizo querer odiarte.

"Quiero que te alejes de mí, no quiero verte más Miguel, ahora estoy feliz, estoy con alguien, no quiero que nadie se entrometa. Así que lo siento, pero adiós, no vuelvas a buscarme más".

¿Y sabes que es lo peor?

Lo peor es que aún, en ese momento y ahora, te seguía amando.

Soy tan patético.









Always in my heart.

Cartas para Rubén [Rubelangel]®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora