Parte 9. Adiós, Moonbin

66 7 1
                                    

-¿Y bien, cuál es tu respuesta? - preguntó Rocky un tanto nervioso.

-Lo siento Rocky, pero mi respuesta es no. Yo también siento algo especial por ese chico, algo muy fuerte que me arrebata hasta mis ganas de vivir, lo necesito, lo necesito en mi vida- respondió Eunwoo

-¿Por qué todo lo que quiero te empeñas en quitármelo? Estaba dispuesto a olvidar nuestra estúpida disputa por el poder con tal de que a cambio te hicieras a un lado, pero claramente existes para hacerme infeliz- Rocky estaba muy molesto y decepcionado.

Eunwoo se acercó un poco más a su hermano, -Rocky, sabes que esto no depende de ti ni de mí, es él quien debe decidir con quien quiere estar, además cedernos nuestros puestos es algo que disgustará mucho al creador, no sé cómo se lo tomará-

-Yo hablaré con el chico primero y puedes estar tranquilo, no tramaré nada, solo voy a hablar con él para ver a quien decide, ¿de acuerdo? - preguntó Rocky.

Eunwoo asintió demostrándole a su hermano que confiaba en él. Rocky rápidamente desapareció del lugar.

Era una noche terriblemente lluviosa, Moonbin estaba a punto de cerrar su ventana para que la lluvia no se metiera a su cuarto, cuando de pronto, Rocky entró como un rayo por ella.
Moonbin se asustó muchísimo, hasta su madre escuchó el grito que pegó.

-Moonbin, ¿estás bien? ¿Qué pasó?- preguntó su madre desde afuera de su habitación.

-Sí mamá, es sólo una cucharacha-

Rocky se acercó a él lentamente y le dijo en voz baja que sólo venía a hablar con él, que le prometía que nada le iba a pasar.

Ambos se sentaron sobre la cama y comenzaron a hablar en voz baja.

-Te quiero hacer una pregunta, por casualidad sientes algo por mi hermano y algo me refiero a amor- la voz de Rocky se entrecortada a medida que hacía la pregunta.

-¿Qué? ¿A qué viene esa pregunta? ¿Él te envió a preguntarme?- preguntó Moonbin un tanto irritado y nervioso.

Rocky tomó la mano de Moonbin, -Mira Moonbin, voy a ser totalmente sincero contigo, porque así soy yo. Creo que me gustas, no, sí me gustas y mucho, tengo sentimientos profundos hacia ti que nunca antes había tenido por alguien y quisiera saber si tú y yo tenemos alguna oportunidad-

Moonbin se levantó precipitadamente de la cama, no podía creer lo que había oído.
-Ha...haber si escuché bien, ¿yo te gusto?-

-No Moonbin, no sólo me gustas, yo te amo- respondió Rocky

Moonbin esbozo una sonrisa ridícula, -Pff... ¿Cómo puede ser eso posible si solo me viste una vez y me tuviste atado a punto de matarme?-

-Sí, sé que parece ridículo, pero necesito que entiendas que Eunwoo y yo tenemos muchos años de vivir entre ustedes los humanos, cuando te vi por primera vez sentí un desesperante impulso en mi interior y cuando te tuve atado, me di cuenta que eres una persona generosa, eso me hizo amarte aún más-explicó Rocky mientras lo miraba a los ojos.

-Ok, esto es demasiado para mí. Mira Rocky, aprecio sinceramente tus sentimientos, pero lamento rechazarte, aún no sé si siento algo por tu hermano, pero definitivamente no siento nada por ti y lamento tener que decírtelo así - respondió Moonbin

Rocky levantándose de la cama respondió, -No te preocupes, estaré bien, yo ya sabía tu respuesta, me hubiera gustado tener más tiempo para conocerte, tal vez tu respuesta hubiese sido otra, pero mi hermano no me dio más tiempo, me iré de tu vida para siempre, aunque es muy doloroso para mí, ¿como le dices adiós a la persona que amas? - en sus pequeños ojos aparecieron una cuantas lágrimas.

-Lo siento mucho, Rocky-

-Adiós, Moonbin-

-Adiós, Moonbin-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


EphemeralWhere stories live. Discover now