Parte 7. Doble Propósito II

70 11 0
                                    

Rocky y su hermano menor toman sus posiciones listos para una batalla campal.
Moonbin nunca antes había visto ojos parecidos a aquellos que desbordaban ira y deseo por derramar sangre.
Eunwoo rápidamente subió por una pared y se lanzó violentamente sobre Rocky, cabe destacar que las habilidades de Eunwoo superaban siempre a las de su hermano mayor.
Eunwoo tomaba a Rocky y lo lanzaba por los aires, lo golpeaba violentamente por todas partes, incluso le rompió la nariz y la muñeca, lo arrojaba de un lado a otro como si se tratase de un muñeco.
Mientras su hermano menor lo golpeaba este le preguntaba: —¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Cuál es tu propósito?
Pero Rocky no respondía nada.
Eunwoo no le tenía piedad, estaba muy molesto con él y quería matarlo.
A como pudo, Moonbin se liberó de las ataduras, se atravesó en pleno combate y le suplicó a Eunwoo que se detuviera.
—Mírame estoy bien, él no me hizo daño, por favor consideren hablar, pero no se hagan daño, son hermanos— con temor Moonbin suplicaba.
—No pienso detenerme hasta que esta vil rata confiese por qué te secuestro— respondió Eunwoo muy molesto.

Rocky a como pudo se levantó del suelo todo herido, miró a su hermano menor y le dijo:
—Te lo diré, pero no aquí—
Torpemente emprendió vuelo y Eunwoo fue tras él.

Ambos llegaron a unas ruinas en una montaña, un lugar que Rocky escogió para estar completamente sólo con su hermano.

—Más te vale que esto no sea una trampa Rocky, porque te juro que— y fue interrumpido

—Tranquilo, no es una trampa, te traje acá para proponerte un trato— expresó Rocky con un tono muy serio.

—Habla, tienes mi atención — respondió su hermano menor.

—Primero quiero saber algo... ¿Qué relación tienes con ese mortal? ¿Es tu novio? — preguntó Rocky en tono burlesco.

—No, no es mi novio, solo es un tipo bueno al que le estoy muy agradecido por salvarme — respondió Eunwoo en tono serio.

—Ah, siendo así me parece bien, será más fácil llegar a un acuerdo — una sonrisita se asomaba en el rostro del mayor.

—Apúrate y dime que es lo quieres, me aburro — respondió el menor un poco irritado.

—Bien, presta mucha atención, sabes que nuestro creador no te permitirá relacionarte con un mortal y claramente no tienes intención por lo que ya mencionaste, entonces que te parece si te otorgo también todas las habilidades que poseo y mi puesto ante nuestro creador, así tendrías mucho más poder y nadie te podría vencer y a cambio me entregas al chico— la sonrisa de Rocky desapareció y su tono se volvió aún más serio.

Eunwoo no podía creer lo que estaba escuchando.

—Verás , en un principio tú eras mi objetivo, deseaba con todas mis fuerzas destruirte y que reconocieras que soy superior a ti, pero, cuando vi a ese chico por primera vez, sentí algo en mi pecho que jamás había sentido antes y cuando estoy cerca de él siento que es especial, creo que él es mi debilidad y yo solo quiero ser arrastrado por este sentimiento, siento que a su lado soy la persona más increíble del mundo y ya nada más que protegerlo me importa, solo déjame tener una vida normal a su lado y tu conviértete en el ser supremo que quieres ser, mira que también lo hago por tu bien —

Eunwoo seguía sin decir ni una palabra.

Eunwoo seguía sin decir ni una palabra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EphemeralWhere stories live. Discover now