17

5.6K 257 32
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.

Narra Roxie.

La fiesta de disfraces iba bien, la gente se divertía. Muchos bebían y se metían a la piscina. Solo esperaba que no hubiera ningún accidente ahí.

Yo llevaba a lo mucho siete tragos, estaba molesta y jodidamente celosa. Josh me a estado ignorando desde que llegamos, al parecer mi queridísima mejor amiga Nessa a acaparado su atención. Para no ir a armarles un escándalo decidí pasarlo bien junto a Joe y Jason. Si que eran geniales esos chicos.

—¡Hey Roxie! ¿estas bien?— me pregunto ¿Dixie?

Realmente no la conocía, avani me la presento apenas llegamos a la fiesta. Pero me dijo tantos nombres que no supe cual era de quien.

—¿Eres dixie, no?— pregunte intentando no ofenderla por no recordar su nombre.

—Asi es. ¿Que tal la estas pasando?

—¿Sinceramente? Mal. Me siento demasiado incomoda entre gente que no conozco.

—¿Segura que es por eso?

—¿A que te refieres?

—Note como mirabas a Josh, estas celosa.

—Admito que si, es mi mejor amigo. Y toda su atención esta en Nessa desde que llegamos.

—¿Has intentado acercarte?

—¿Para que? Se ven felices. No quiero molestar.

Dixie solo me sonríe.

—Bien, si no quieres acercarte a él. Entonces quédate conmigo. ¿Vamos por unos tragos y luego a la piscina?

—Dixie, no lo se. ¿Y si me ahogo por estar muy borracha?

—Tranquila, además. Si quieres estar en la orilla. Estaremos en la orilla, así que no acepto un no por respuesta. Anda, vamos por unos tragos fuertes.

Decidí acompañarla, era agradable. Y no estaba aquí para estar pendiente a Josh. Estaba aquí para divertirme y ponerme peda.

[...]

Las siguientes cuatro horas las pase bebiendo en la piscina junto a Dixie, Avanni, Addison y Joe. No estaba centrada en nada. Joder, estaba borracha.

La casa estaba casi vacía, eran las 6am. Josh ya no estaba con Nessa, ya que ella se había ido. Me alegraba mucho. A pesar de ser mi mejor amiga, no la quiero cerca de Josh.

—¿Sabéis chicos? Yo digo que nos tomemos unos shots de tequila— dijo Avanni bastante ebria.

Narra Josh.

Estuve toda la noche sin Roxie, supuse que me estaba ignorando por lo que paso en la casa. Técnicamente me vio casi desnudo.

Me la pase la mayor parte de la fiesta, observándola. Nessa intentaba llamar mi atención pero yo solo estaba centrado en una chica, Roxie.

Es que, joder. Lucia realmente espectacular esa noche. Que va, siempre luce espectacular.

Los chicos ya se habían ido, solo quedábamos Avanni, Joe, Addison, Dixie, Charlie, Chase, Roxie y yo. Estaba esperando que esta mujer se dignara a hablarme. Queria llevarla a su casa. Estaba demasiado borracha. Obviamente yo no tome ni una gota de alcohol. Estaba pendiente a Roxie.

Adoraba a esa chica.

—¿Sabéis chicos? Yo digo que nos tomemos unos shots de tequila— dijo Avanni bastante ebria.

—Lo siento chicos, tendré que oponerme a eso. Me llevo a Roxie a su casa— dije acercándome a ellos.

—¿Y tu quien eres?— me pregunto Roxie bastante ebria. Joder, parecía que ella estaba en peor estado que los demás.

—¿Cuanto bebió?— le pregunte a Joe. Que era el más consciente.

—Demasiado bro. Tres botellas de Vodka. Nueve latas de cerveza. Y cinco vasos de Ron— me respondió observandola.

—Joder, bien. Me la llevo, adiós chicos— dije antes de tomarla en brazos y llevarla a mi coche.

¿Que le pasaba a esta chica?

¿Desde cuando tomaba tanto?

La subí a mi auto en el asiento del copiloto. Le puse el cinturón de seguridad y le acomode el cabello.

—¿Que voy a hacer contigo Roxie?

—Quererme cariño, solo quererme.

[...]

Luego de un rato llegamos a su casa. Estaba subiendola a su habitación mientras ella solo hablaba boberías.

-Eres tan guapo, amo tus ojos.

Si, definitivamente estaba ebria. Ella no era así sobria.

Llegamos a su habitación y la recoste en su cama. Estaba a punto de irme cuando me dijo.

—Quédate, por favor.

—No puedo Roxie, tu padre se enfadara si me ve aquí mañana.

—No esta, vuelve en dos meses. Quédate si?

—Lo siento Roxie, no puedo.

Suspiro.

Tenía que entenderme. Ella estaba borracha.

—¿Me das un beso de buenas noches?

Sonreí. Siempre hacia eso.

Me acerque para besar su frente, pero ella tomo mi cara y me beso.

Era un beso tierno pero agrio, sentía el sabor a cerveza. Joder, estaba disfrutándolo pero debía separarme. Ella estaba ebria, no podía aprovecharme de la situación.

—No roxie, estas ebria.

—Me gustas mucho Josh, y tal vez si este ebria. Pero necesitaba hacer eso.

—Yo..

—No digas nada, descansa Josh.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 (𝐣𝐨𝐬𝐡 𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐲 𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora