44

3.7K 133 20
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.

Narra Josh.

Era de noche, estaba esperando que Nessa llegara con las cervezas para despejar mi mente. Estuve estos 4 días pensando en que decirle a Roxie cuando vuelva. Se entero de que no estoy con mis padres y lo más probable es que este furiosa.

No quiero que piense que la estoy engañando, porque no a sido así. Estos días junto a Nessa e sido lo más borde posible. Mantengo mi puerta cerrada con llave para que no planee nada mientras yo duermo. Hemos ido un par de veces al mar pero siempre mantengo mi distancia, nada de besos, abrazos. Ni siquiera le permito que me toque la mano.

Se que es grosero de mi parte. Pero no quiero que se aproveche de la situación. Hago esto solo para que Roxie no salga herida con aquella foto.

Joder. La extraño.

[...]

—¡Ya volví!

No respondí. Tomaría las botellas que le encargue y me emborracharia en mi cuarto. No estaba para sus boberías esta noche.

Tome las botellas, entre a mi cuarto y cerré con llave. Solo quería olvidar que estaba con esta chica tan detestable.

Narra Nessa.

Josh me llevaba ignorando dias. Y esto comenzaba a joderme un poco. Por lo que me dijo el propietario de la cabaña, mañana vendría una chica llamada Roxie. Supuse que Josh no le dijo que estaba aquí, y que mejor idea. Que nos vea juntos.

[...]

Eran las 4am y por fin escuche los ronquidos de Josh. Estaba profundamente dormido y aparte ebrio. Abrí su cuarto con una copia de las llaves que me paso el señor.

Josh estaba sobre su cama semidesnudo, solo faltaba quitarle el bóxer y acostarme desnuda junto a él. Esto le pasa por el simple hecho de ignorarme.

Hice lo planeado y me acoste junto a él, solo debía esperar que Roxie llegara y nos viera juntos.

Narra Roxie.

Joe ya había pasado por nosotras, íbamos en su auto completamente cansados.

—¿Porque no elegiste una hora más prudente?

—Porque quiero que aprovechemos este dia.

—Tenemos sueño— dijo Avanni casi dormida sobre mi hombro.

—Pueden dormir si quieren y las despierto cuando vayamos llegando.

—Pero si yo me duermo no sabrás llegar— dije haciendo pucheros por el sueño.

—Tienes razón, Avanni es la única con el privilegio de poder dormir.

—Soy fabulosa— dijo Avanni para luego acomodarse y dormir.

Le sonreí a Joe. Agradecía el gesto que estaba haciendo por mi.

—¿Josh te a hablado?

—Anoche me escribió, supuse que ebrio. Porque no entendí una palabra de su mensaje.

—¿Que decía?

—Roxie.. amo.. perdón.

—Que extraño.

–Lo se, pero sigo molesta así que no conteste.

—Esta bien, ya veras que este dia sera genial y olvidaras a Josh por unos momentos.

—Eso espero Joe, eso espero.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 (𝐣𝐨𝐬𝐡 𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐲 𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora