43

3.8K 133 47
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.

Narra Roxie.

—¡Me mintió!

—Relájate Roxie, a lo mejor si esta con ellos alla.

—¡No esta con ellos! Llame a londres y adivina quien no sabe de josh.

—Esta bien, no esta en londres. Pero ¿puedes dejar de sacar conclusiones estupidas?

—Detesto que me mientan Avanni.

—Lo se, pero cuando vuelva podrán hablar de esto. Ahora, vamos a casa de Joe y salgamos a divertirnos.

—Esta bien, vamos.

[...]

Llegamos a casa de Joe luego de unos minutos, no estábamos lejos de su casa así que llegamos bastante temprano.

Nos abrió la puerta y lo primero que hizo fue abrazarme.

—Te extrañe.

—Y yo a ti Joe.

—Eres una mentirosa, si me hubieras extrañado habrías venido por voluntad propia.

—Lo siento, ando con muchas cosas en la cabeza.

—¿Ah si? ¿Como cuales?

—Cree que Josh la esta engañando— respondió Avanni por mi.

—¡¿Que?!

—No se Joe, es solo una suposición. Confío en Josh, pero me mintió. Dijo que iría con sus padres a no se donde. Pero ellos no saben nada de él, y ya no contesta mis mensajes.

—Tal vez solo esta ocupado, no te hagas locas ideas.

—Es lo que yo le dije— intervino Avanni.

—Esta bien, esta bien. ¿Podemos organizar algo para divertirnos? Necesito distraerme de pensar en Josh.

—¿Que tal si vamos a la playa?— propuso Avanni.

—Tendríamos que arrendar una cabaña y eso se hace con anticipación.

—No es necesario. Josh y yo pagamos por una cabaña a una hora de aca, nos quedaba un mes más, pero surgió algo y tuvimos que volver. Podemos usar esa.

—¡Genial!

—Salgamos mañana por la mañana— dijo Avanni.

—Bien, entonces. Las pasare a buscar a las 5am para llegar temprano y disfrutar de él dia. ¿Te quedaras en casa de Avanni, Roxie?

—Si, ahí pasas por nosotras.

—Hecho, nos vemos mañana entonces.

—Hasta mañana.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 (𝐣𝐨𝐬𝐡 𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐲 𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora