𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.
Narra Roxie.
Maldito Josh. Llevaba ignorandome cuatro dias, no responde mis llamadas y mucho menos mis mensajes. No se que hacer.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando golpearon la puerta de mi casa, tuve que pararme yo a atender. Ni mi nana, ni mi papá estaban en la ciudad.
Abrí la puerta esperando ver a alguno de mis amigos, pero solo vi un sobre.
¿De quien sera?
Levante el sobre esperando ver algo, pero solo decía en su portada "abreme".
Decidí abrirlo, después de todo. Dudo que un sobre de este tamaño tenga alguna bomba. Dentro del sobre había una carta con una dirección. Conocía ese lugar, es donde mi papá invito a salir a mi mamá. Estaba cerca de la playa, era un parque realmente hermoso.
¿Quien querrá que vaya?
De las personas que yo conozco solo tres saben de aquel lugar. Brandon, Nessa y Josh. Supongo que alguno de ellos querrá verme, aunque me guio más por Brandon y Nessa. Josh me detesta.
Bien, iría. No tenía nada que perder y estaba aburridísima en mi casa. Sin Josh todo era aburrido. Siempre pasábamos el tiempo en mi casa o en la suya. Pero ahora el me esta ignorando.
Subí a mi habitación para ponerme algo más cómodo, estaba con mi pijama. Y no saldría en pijama. Decidí optar por un vestido corto y cómodo, tenía unos diseños de girasoles.
Tome las llaves de mi auto, y me dirigí a la dirección del sobre. Realmente esperaba que no fuera nada malo.
Narra Josh.
Estaba nervioso. No sabia si Joe había puesto el sobre en la casa de Roxie, y tampoco sabia si ella lo había visto. Mucho menos sabia si ella vendría. Mierda. El plan no funcionara, debí enviarle un mensaje no un sobre. ¿Y si cree que es un secuestrador? ¿Y si llama a la policía? Joder. Estaba demasiado paranoico y nervioso.
—¿Te puedes calmar? Estas poniéndome nerviosa— me dijo Avanni sentada en su auto.
Ella me había traído, le hable sobre el plan que tenía y accedió a ayudarme. Claramente me regaño por lo inmaduro que fui al reaccionar de esa manera con Roxie. Pero no sabia que hacer, estaba asustado. Estoy asustado. No se como reaccionara Roxie con todo esto.
—Tengo miedo Avanni, ¿que tal si dice que no?
—¿Que tal si dice que si?
—¿Pero y si no?
—Solo sigue el plan Josh. Habla con ella, dile el porque la ignoraste, pídele perdón. Dile tus sentimientos, nos das la señal. ¡Y listo!
—¿Nos estaran siguiendo? Porque realmente no se donde se de el momento. Tal vez en el parque, o tal vez en la playa.
—Si Josh, Joe y yo estaremos pendientes. Tu solo haz la señal y listo. Porfavor, no la cagues.
—No lo haré, espero.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 (𝐣𝐨𝐬𝐡 𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐲 𝐭𝐮)
Fanfiction@𝚓𝚘𝚜𝚑𝚛𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚝𝚎. 𝙷𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚊 @𝚓𝚘𝚜𝚑𝚛𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜