𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.
Narra Josh.
Se que estaba mal lo que estaba haciendo, pero no tenía opción. Nessa me estaba amenazando con enviarle la foto a Roxie, y no podía permitirlo.
El plan era este, ir con ella a la maldita cabaña cerca de la playa. Intentar distraerla y quitarle las fotos, nada de besos. Ni sexo.
Me había ido de la casa de Roxie hace 30 minutos, le dije que pasaría unos días con mis padres por mi cumpleaños. Se que tenía dudas, lo note en su rostro. Además ella sabe que faltan meses para mi cumpleaños.
[...]
Llegamos a la cabaña de Nessa luego de 1 hora manejando. Conocía esta cabaña, aquí me quede con Roxie en nuestras mini vacaciones.
—¿Que planeas Nessa? ¿Porque me trajiste aquí?
—¿Que tiene de malo esta cabaña? Es acogedora.
—No te hagas la estupida Nessa, sabes muy bien que aquí me quede con Roxie.
—¿Puedes dejar de pensar en ella un minuto? Estas conmigo. Y a menos que quieras que le mande la foto, sera mejor que no la menciones más.
—Ya estoy harto de tus amenazas. Luego de estos días, quiero que borres la foto.
—Oh no querido Josh. Esto se va a repetir muchos meses.
—¿Porque haces esto? ¿Que pasa en tu cabeza? ¿No entiendes que estoy enamorado de Roxanne y no de ti?
—¡Cállate! ¡Te dije que no la mencionaras!
Detestaba estar con ella. Y estaba pensando en contarle a Roxie lo que paso. Pero, ¿y si no me creía?
—Bien, vamos a dormir en cuartos separados. Tu en la derecha, yo en la izquierda.
—Si eso quieres.
Camine a la habitación de la izquierda, ahí dormí junto a Roxie. Carajo, como la extraño.
Narra Roxie.
Extrañaba a Josh, se había ido hace un par de horas y no dejaba de pensar en lo raro que se veía. Como, si no quisiera ir.
Tenía mis dudas, ya que el cumpleaños de Josh es en unos meses más. Pero supuse que sus padres querían celebrarlo antes por sus viajes.
Estaba en casa de Avanni pensando en todo lo ocurrido. ¿Realmente esta con sus padres? ¿Y si me esta ocultando algo?
—¿Puedes dejar de pensar en Josh?
—Eh, ¿como?
—Tenias la nariz arrugada, cuando piensas en Josh. La arrugas.
—Es solo, no se Avanni. ¿Y si me esta mintiendo y no salió con sus padres?
—¿Y con quien más saldría?
—No se, solo. Lo note extraño.
—Él es extraño Roxie, tu tranquila.
—Esta bien.
No estaba convencida pero quería confiar en mi novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 (𝐣𝐨𝐬𝐡 𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐲 𝐭𝐮)
Fanfiction@𝚓𝚘𝚜𝚑𝚛𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚝𝚎. 𝙷𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚊 @𝚓𝚘𝚜𝚑𝚛𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜