50

3.6K 146 28
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘.

Narra Roxie.

Iba de camino a casa de Joe, tenía que verlo y despedirme de él. No podía simplemente ignorarlo, él no tiene la culpa de lo que me hizo Josh.

Luego de unos minutos conduciendo, al fin llegue. Toque timbre y rápidamente el me abrió. No me dejo ni saludarlo, ya que, rápidamente me abrazo.

—Te extrañe.

—Lo siento por todo Joe.

—¿Sentir que? No es tu culpa dulzura. Entiendo por lo que estabas pasando.

—No es excusa, ya van 2 semanas Joe. No te debí ignorar.

—Eso no importa, ahora estas aquí y no te volverás a alejar de mi.

Mierda. Ahora venia lo difícil.

—Sobre eso. Vengo a despedirme.

—¿Como que a despedirte?

—Me ire.

—¿A donde? ¿Porque?

—A europa. Me dieron un contrato de 2 meses en Londres. Es una gran oportunidad y me servirá para olvidar a Josh.

—¿Iras sola?

—Si, es algo espontaneo. No tengo tiempo de invitar a nadie, mi vuelo sale en unas horas.

—No te vayas.

—No puedo quedarme Joe. Verlo me hace daño, me sigue enviando mensajes de texto y viene seguido a mi casa. No puedo seguir así. Lo amo Joe.

—Déjame ir contigo.

—Joe...

—Déjame ir.

—No puedes dejar tu vida aca solo por mi.

—Serán solo dos meses Roxie. Y yo dejaría todo por ti. Déjame ir contigo.

—Me gustaria. Pero no puedes simplemente dejar todo. Tu hermano...

—¿El que? No se morira estando solo.

—No, pero tendrás que decirle que viajarás. Y el sigue hablando con Josh. No quiero que él se entere.

—Pues no le dire.

—Joe...

—Deja de poner excusas. Ire contigo.

—Esta bien, tu ganas. Tienes 15 minutos para hacer tu maleta.

—Te adoro.

Subió rápidamente las escaleras y fue a hacer su maleta.

Adoraba a Joe, era simplemente el mejor.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 (𝐣𝐨𝐬𝐡 𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐲 𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora