14: única

12K 1.6K 285
                                    

Vio a Tamaki apoyando su frente en la pared, Aretha se miró en el reflejo de tu celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vio a Tamaki apoyando su frente en la pared, Aretha se miró en el reflejo de tu celular. Comió una menta por si las moscas, caminó actuando "natural" como si estuvieras modelando a la nada para practicar y cuando se sintió perfecta fue ridículamente como solo ella sabía hacerlo y se paró a un lado de Tamaki de forma "seductora" acariciando la pared.

—Tamaki —saludó. Él la miró ruborizado, temblando por los nervios—. Puede que no sea la tipa más guapa del lugar, pero soy la única que te está hablando.

Y huyó.

Aretha bufó frotando su lindo rostro. Agarró el paquete de papas fritas de su bolsillo y caminó como una diva comiendo papitas hasta su mejor amigo, que le arrebató el paquete de papas y se las empezó a comer él.

—Eres la tipa más sin vergüenza que conozco —dijo luego de tragarse un puñado de papas que Aretha lo obligó a comer.

Pero weon, no entiendo, soy encantadora. ¿O son mis rollitos?, ¿es porque como mucho? ¿por mi pelo que parece nido de pájaros aunque esté peinado?, ¿porque soy morena y tengo vitíligo?, ¿le gustaran blancas?, ¿porque soy muy chica?, ¿será porque digo muchos garabatos? Pero si no me entiende, no tiene sentido, o sea igual él es tímido y todo el show pero, ¿y si no le gustan las minas como yo?, ¿le da miedo la ley? Pero si son dos años, no es nada... ¿O porque soy extranjera?, ¿por mi dialecto raro como le dicen al español la mayoría? ¿Por qué? —murmuraba para ella misma de forma rápida, Shinsō le prestaba atención, le costaba traducirlo si hablaba tan rápido.

—¿Estas dudando de tus encantos?, ¿eso siquiera es posible? —preguntó con el ceño fruncido devolviéndole sus papitas.

Es que puta, igual hice el ridículo para llamar su atención, vergüenza no me da pero igual po'

—Deja de ser melodramática, Tamaki le tiene miedo al éxito. Ahora vamos a comer pizza a tu casa.

—Tsha, ahora te invitas solo, ¿a este punto llegamos de amistad? —dijo poniendo su mano en tu pecho.

—¿Te arrepientes?

¿Te licenciaste siendo weon? Pero por supuesto que no, eres el mejor amigo del universo, ojeroso de mi corazón —dijo abrazándolo, este solo sonrió viendo al Amajiki verlos desde lejos, y solo para echarle leña al fuego la abrazó de vuelta y vio como el azabache se iba echando humos.

—¿Te licenciaste siendo weon? Pero por supuesto que no, eres el mejor amigo del universo, ojeroso de mi corazón —dijo abrazándolo, este solo sonrió viendo al Amajiki verlos desde lejos, y solo para echarle leña al fuego la abrazó de vuelta y vio c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ཹ։❀ ፧Piropos para Tamaki ┈┄ BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora