27: Dormir

11.3K 1.5K 586
                                    

Caminó con Shinsou cantando cualquier estupidez que se le cruzara por la cabeza, él bufó caminando detrás de la Aretha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminó con Shinsou cantando cualquier estupidez que se le cruzara por la cabeza, él bufó caminando detrás de la Aretha. Llegaron a la cafetería, tomando un par de postres, además lo que la Traverso había llevado para compartir con su adorado Shinsou. Ahí él se preguntaba ¿cómo diablos podías ser tan tragona?

—¿Cómo puedes comer tanto? —preguntó Shinsou.

Con la boca po' wn, tss y la wna soy yo después.

—Come con la boca cerrada, puerca.

—¿Perdón? Soy un cerdo decente, no un puerco.

—Me pregunto ¿por qué acepte ser tu amigo?

Si vas a empezar no empieces —dijo dramática.

Él rodó los ojos y vio a Tamaki—. Mira cerda decente, ahí está tu pulpo.

—¿AÓNDE'? —gritó y lo vio con Nejire Hado—. TAMAKI. —Él la miró avergonzado—. ME GUSTAS MÁS QUE DORMIR HASTA TARDE —gritó en japonés haciéndolo enrojecer, los de la cafetería empezaron a gritar por su completamente sutil confesión.

El pobre salió corriendo tapando su rostro seguido por Nejire, quien le dio una terrible mirada de desaprobación.

Creo que la cagué otra vez... —murmuró, automáticamente su estomago comenzó a doler. Dejó su comida de lado y se fue de ahí dejando a Shinsō solo con la comida. Él bufó, agarró las cosas de la pecosa y fue a buscarla.

Aretha estaba en un rinconcito depresivo. 

Tamaki por su lado estaba con la frente en la pared.

—Le pediré que deje de molestarte —dijo Nejire, estaba claramente molesta. Él la miró preocupado.

—N-no... no hagas eso... ella no me molesta... Solo no sé cómo actuar... Cuando dice algo así... —Nejire sonrió emocionada, olvidó completamente que un rato antes estaba enojada.

—¿Sabes ya cómo decirle que te gusta?

El negó—. No quiero ayuda quiero hacerlo solo... —Nejire asintió. Estaba completamente emocionada porque su amigo por fin estaba expresando abiertamente lo que sentía, aunque claro, Mirio lo supo antes que ella.

 Estaba completamente emocionada porque su amigo por fin estaba expresando abiertamente lo que sentía, aunque claro, Mirio lo supo antes que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinsō empujó con el pie a Aretha haciéndola caer de lado, pero ella no se movió y Hitoshi entró en una pequeña crisis.

—¿Eso es tú alma? —preguntó preocupado viendo lo que salía de su boca.

Cállate culiao, no quiero ni una wea. —La ceja de Shinsō se movió como si tuviera vida propia, era un tic por la molestia que le causaba ver a Aretha en ese estado de tristeza, por un momento el pensamiento de "si yo te gustara no estarías así ahora" cruzó por su cabeza, pero eliminó ese pensamiento.  

—Escúchame cerda, tus problemas amorosos no son mi problema, no te desquites conmigo maldita malagradecida, ahora levanta tu trasero y vamos a comer. Si tú no te valoras lo suficiente como para estar en el piso, haré que te valores a puras patadas en la raja weona, párate de ahí, pareces bacteria.

—Pero weon...

—Ni un "pero weon", cerda. Camina —mandó. Ella se levantó de mala gana, justo cuando estaba de pie Shinsou la abrazó, Aretha sonrió completamente feliz—. Si ese sujeto con dedos de pulpo y orejas elfo que no sabe español no va a estar para apoyarte aquí estoy yo para ti y lo estaré cuando lo necesites, camina antes de que use mi quirk contigo y te mande a comprarme papas fritas.

Ahora él la arrastró a la cafetería para seguir comiendo.

Ahora él la arrastró a la cafetería para seguir comiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ཹ։❀ ፧Piropos para Tamaki ┈┄ BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora