Aretha Traverso se quedó delante de él, quien se sonrojó a morir apenas vio a la joven de baja estatura—. Tamaki —habló.
—¿S-si?... —Aretha se sorprendió un poco, él debería estar corriendo en ese momento.
—Mi último piropo, si las matemáticas son exactas y Pitágoras no miente, tú eres el chico más hermoso de todo el continente —notó como él iba a salir corriendo, suspiró y le entregó una hoja con todos los piropos que le había gritado a lo largo de esos 30 días, desde el corazón de palta hasta el de Pitágoras.
Y ahora ella se marchó decepcionada al ver como él se dio media vuelta para irse. Shinsō intervino parándose delante del azabache.
—No entiendo tu lógica. ¿Para qué parecer celoso cuando yo estaba con ella si ahora vas rechazar todo ese amor que ella quiso darte?, ¿estabas jugando con sus sentimientos? —preguntó, completamente molesto—. Si desde el primer día no querías nada con ella, debiste dejar que Hado-senpai la detuviera cuando quiso hacerlo o directamente pedirle que parara. Sé que no le pediste los piropos, pero debiste ser claro con lo que querías.
Tamaki negó con la cabeza de forma repetida—. Y-yo... quiero... ella...
—Entonces ve con ella antes de que vaya a tratar de enamorarla de verdad.
Tamaki frunció el ceño—. ¿Entonces de verdad te gustaba? —preguntó.
Shinsō rodó los ojos con fastidio—. ¿Dónde está Togata? Tengo una idea, pero debes poner tu esfuerzo o te voy a golpear y me quedaré con ella. —Amajiki lo siguió pensando en que tal vez si lo golpeaba con un tentáculo pasaría desapercibido.
Aretha estaba sentada al pie de un árbol. Tenía el rostro ocultó en sus piernas, se sentía algo ridícula por haber pensado que podría sacar algo de intentar enamorar a alguien con piropos.
—Weon, puta la wea penca, ya si igual ni me pidió las cagas de piropos. Ya si igual estoy entero rica, pero weon yo quería con él... —balbuceaba molesta mientras ocultaba su rostro con ganas de llorar y abrazar a Shinsō todo el día.
Tamaki tomó todo el valor que tenía y al ver que solo estaba Eryx en ese lugar. Inhaló y gritó—: ¡ARETHA! —levantó la vista algo aturdida por la sorpresa de escucharlo gritar—. EL A-AMOR... ES UNA COSA... Q-Q-QUE EN TODAS PARTES... SE METE... —La sonrisa de la joven Traverso se expandió enormemente, notó como Tamaki suspiraba nervioso y volvió a gritar—: Y CU-ANDO... LLE-LLEGA AL CORAZÓN... EX-EXPLOTA COMO UN COHETE... T-TÚ HACES... QUE EXPLOTE... PORQUE... POR-QUE... M-ME ENAMORE... de ti...
Aretha soltó un jadeo por la sorpresa, Tamaki estaba rojo hasta las orejas. Era obvio el terrible esfuerzo que hizo para poder gritarle, ¡en español sobre todas las cosas! Su pronunciación era pésima y el piropo no rimaba en lo absoluto, pero ¿qué importa? Aretha se levantó para saltar sobre él y abrazarlo. Repartió besitos por todo su rostro haciéndolo sentir aún más avergonzado, sin embargo tomó todo el poco valor que le quedaba para robarle un beso a la Traverso.
—Puta que te haces de rogar wn.
—N-no entiendo... lo que dices... Lo siento, ah... practiqué un poco con Mirio y... Shinsou-san.
—¿Por qué suena como si dijeras el nombre de Hitoshi con asco? Bueno, solo dame amor que no vine por nada.
Y volvió a darle besitos por todo el rostro.
ESTÁS LEYENDO
ཹ։❀ ፧Piropos para Tamaki ┈┄ BNHA.
Humorಊ Piropos ᎒ ❝ Donde Aretha le va a tirar piropos a Tamaki para enamorarlo durante 30 días. ❞ ┈┄ ✥ Ninguno de los personajes del anime me pertenecen, son obra de Kohei Hirokoshi. ✦ Aretha Traverso es de mi autoría, no está permitido usarla. ✥ gráfico...