Dudó por un rato de ese piropo que le iba a tirar, pero se dijo "No lo entiende, así que por si preguntan, este no existe", y caminó como la diva que era con Hitoshi siguiéndola como siempre, sonriéndole de forma burlona.
Interceptó a su objetivo.
—TAMAKI —gritó a los cuatro vientos, él se volteó de forma robótica temblando—. LAS ROSAS SON ROJAS Y EL VIENTO LAS MUEVE, TÚ ERES EL SEIS Y YO SOY EL NUEVE.
Shinsō dejo de reír mirándote con asco—. Dime que no acabas de decir eso, maldita cerda. —Tamaki escuchó eso antes de completar su huída, enrojeciendo aún más, quedándose detrás de la pared escuchando lo que Aretha y Shinsō hablaban.
—Con tu carita inocente pensé que no entenderías, ojeroso de mi corazón —dijo coqueteando, haciéndolo enrojecer—. Y resulta que soy yo la cerda cuando fuiste el primero y el único que entendió eso. Pero fuera de eso, hasta yo me doy asco, lo siento.
—Cállate y vámonos, maldita ninfómana. —El rostro de Tamaki ardía ante esa conversación.
—No puedo ser ninfómana si sigo virgen, mi flor no se la doy a cualquiera, querido —dijo haciendo una pose rara.
—No quiero saber eso, vamos a comer antes de que me quites el hambre —respondió irritado.
—¿Me vas a robar mi almuerzo otra vez? Te estoy pegando las malas costumbres. —Tamaki se fue completamente avergonzado de escuchar algo que tal vez no debió escuchar.
—Tú me robas mi comida, maldita desgraciada ladrona de almuerzos.
—Siempre te estoy invitando a comer mal- verdad que traje un choripán pa' cada uno, 4 empana's y dos bebidas de litro para cada uno, weon, ¿qué estamos esperando? Estamos listeilor pa' comer.
Les recuerdo que tengo un canal de difusión en el que hablo mamadas y subo dibujitos, si quieren unirse me pueden pedir el link y yo lo mando al privado, es totalmente anónimo <3
ESTÁS LEYENDO
ཹ։❀ ፧Piropos para Tamaki ┈┄ BNHA.
Humorಊ Piropos ᎒ ❝ Donde Aretha le va a tirar piropos a Tamaki para enamorarlo durante 30 días. ❞ ┈┄ ✥ Ninguno de los personajes del anime me pertenecen, son obra de Kohei Hirokoshi. ✦ Aretha Traverso es de mi autoría, no está permitido usarla. ✥ gráfico...