11 de Septiembre

108 7 0
                                    

Son alrededor de las 5:20p.m y como va siendo de costumbre, se acerca la hora de comenzar mi rutina de entrenamiento. Todos los días practico calistenia, algunas veces yoga y así mismo puedo distraerme un poco de casa, ya que tengo suficiente tiempo libre ¿Qué más puede pasar?

Lo bueno de entrenar, es entrenar con amigos y por supuesto tenía amigos que nos apoyábamos siempre. Al final de cuentas lo que para mí pudo haber sido un día común como cualquier otro, se convirtió en una historia que marcaría un antes y después en mi vida, sólo que yo no lo sabía ni imaginaba que estaba a minutos de enfrentarme a mi nuevo destino.

Mi entrenador me ha propuesto la idea de practicar con barras y cuando voy en camino al lugar pude notar la presencia de un señor mayor.

Este señor tenía algo diferente, algo en particular, que de alguna u otra manera pudo llamar mi atención (...) por lo que pude notar a vista rápida que su tamaño era de unos 1.75cm, 5cm mas alto que yo, tenía una piel clara, cabello canoso, usaba una camiseta deportiva color blanco con líneas azules, un short blanco y un par de botas Nike de color azul.

No les voy a mentir, desde ese momento que fijé mi mirada en él no podía dejar de mirarlo, era inevitable quitarle el mirar de encima, estuve babeándome en pleno entrenamiento y no, no era por el cansancio. He salido lo más rápido posible a contarle lo que había visto a una de mis amigas más cercanas Sindy, es una amiga la cuál tenemos una amistad de hace un buen tiempo, por su aspecto podría decirse que es alta de unos 1.68cm, cabello castaño, ojos marrones y de piel clara. Los dos estuvimos en la misma zona de las barras un rato observándo los movimientos de dicho señor, lo cual es gracioso ya que era alguien mayor. Lo más extraño viene es cuando notamos que éste señor ha terminado su rutina pues, Sindy y yo notamos que se monta en un coche color negro de marca Toyota, modelo Corola del 2014, así que por las risas del momento nos aprendimos la placa del coche y se preguntarán ¿Para qué? Sí, nosotros también nos hicimos la misma pregunta.

Al final del día terminó siendo uno de los mejores TIPS que se me pudieron haber ocurrido en el momento para saber un poco más sobre él pero... ¿Realmente creen que hasta aquí llegará el final de todo?

 ¿Realmente creen que hasta aquí llegará el final de todo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enlace original al post: https://www.facebook.com/100000006800136/posts/2799823800027819/?app=fbl

you can be my daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora