III

1K 101 13
                                    


—. ¡Hola, chicas!—exclamé abriendo la puerta del departamento y entrando con las bolsas llenas de comida en desechables.

—. ¡Manager!—escuché a las chicas gritando al unísono y acercándose a la puerta para ayudarme.

—. Les he traído comida. Deben estar cansadas de tanto ensayar la nueva coreografía.—mencioné dejando los recipientes encima de la barra de la cocina.

—. No se preocupe, unnie. Todavía tenemos mucha comida.—dijo Nara, una de las vocalistas del grupo ayudándome a sacar y servir la comida en pequeños platos.

Cuando me asomé a la sala vi a las otras cuatro integrantes. Goliath iba a tener inicialmente seis integrantes, pero no llegamos a tenerlas. Así que se quedaron cinco chicas en el departamento. Kwon Nara, Lee Ahn, Oh Hyun Jung, Park Yoona y Kang Eunji.

No podía mentir, todas se veían cansadas y me preocupo siempre de que estén comiendo bien. Por Minji, se de sobra que las dietas de los idols son un dolor en el culo, y que ser delgado no equivale a estar saludable, así que yo me encargo de que siempre estén llevando un buen control de su alimentación y de su salud física.

Caminé hasta sentarme en uno de los sillones del salón. Bajé un poco el volumen del televisor y carraspeé para llamar su atención.

—. Ahm, en realidad he venido para decirles algo importante.—después de decir esto, Hyunjung apagó por completo el televisor y todas se acomodaron para poder prestarme atención—. Sabrán que hace unas semanas quizás, Jeon Jungkook volvió a la empresa para poder debutar como solista. ¿No es así?—las chicas asintieron comprensivas—. No quiero que tengan una mala impresión de él, pero Jungkook, debido a asuntos externos, no está en la mejor situación económica ahora mismo.—expliqué tratando de suavizar mi voz—. Y por decisiones del CEO Bang, su debut se va a adelantar a este año y no al siguiente como esperábamos.—hice una mueca—. Por ende, su comeback tendrá que atrasarse un poco.—sus rostros no parecían tristes ni molestos, pero sí había un poco de desilusión en ellos—. Yo se que estaban muy emocionadas por el nuevo concepto, y que han estado trabajando muy bien. Pero no va a ser posible que regresen este mes.

—. ¿Cuánto tiempo más vamos a tener?—preguntó Yoona.

—. Lo máximo que se puede atrasar, probablemente sean dos o tres meses. Lo cual nos da bastante tiempo para seguir ajustando detalles y grabar el video musical.

—. No se preocupe, unnie. Vamos a esperar lo necesario y a dar todo de nosotras.—animó Eunji.

Las demás integrantes también mostraron apoyo a la idea de que el comeback se atrasara un poco y hasta celebraron la posibilidad de tener más descansos por el tiempo que tendrían hasta su comeback. Sonreí enternecida por el apoyo que me estaban dando y les agradecí honestamente. Hacía mi trabajo mucho más fácil el que las chicas no estuvieran inconformes con las decisiones de los directivos.

Pero por otra parte estaba comenzando a fastidiarme la idea de mi jefe sobre protegiendo a Jungkook. Puedo entender hasta cierto punto el aprecio y adoración que uno tiene por el otro, Bang vio a Jungkook crecer desde que era un niño hasta ser un adulto y obvio querría ayudarlo con su nueva carrera y porque claro, BTS siempre fue la gallina de los huevos dorados para Big Hit y Jungkook como artista de Big Hit de nuevo, traería más dinero del que esperaríamos de otro artista en solitario.

Para Jungkook, Bang siempre fue un hermano mayor, un tío, un padre. Se que le quiere, pero hasta cierto punto, se que está tomando ventaja del cariño que le tiene. Bang está dejando de lado todo lo que hemos avanzado por Jungkook y me está molestando bastante.

—. El siguiente, por favor.

Mientras tanto, yo no iba a quedarme de brazos cruzados mientras Bang decide darle más importancia al debut de Jungkook. Yo tengo que hacer mi trabajo y no me voy a sentar hasta que Jungkook debute y por fin pueda seguir con mi agenda. Es más, si podía hacer el comeback y organizar a mi nuevo grupo sola, lo haría sin permiso de Bang.

Backstage; J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora