❧⭑[𝒞𝒶𝓅 1 ]⭑❧

74 2 2
                                    

*BIP BIP*

Empezó a sonar una alarma.

Un chico se despertó de su sueño ya que se le hacía tarde para ir a sus estudios de universidad ya era su último ciclo y ya no le faltaba nada para acabar su año escolar.

Park Jimin

Me levante de mi cama y me estire había tenido un mes demasiado agotador. Revisé mi móvil a ver si me encontraba algún mensaje de alguien al revisarlos vi que se trataba de mi pareja.Llevamos siéndolo unos 2 años ya que nos conocimos desde que eramos unos niños de 11 años .

- Buenos días Jimin - espero que estés despierto en estos momentos me estoy dirijiendo hacia tu apartamento llegare en unos 20 minutos

Aunque sus mensajes siempre fueran algo fríos y cortos el me había cuidado desde que tengo memoria, esperen dijo 20 minutos? El mensaje fue hace 10 minutos . Me levante de un golpe y me di una ducha lo más rápido que pude me cambie con mis pantalones yens y una camisa que me quedaba un tanto olgada agarre mi maleta y me diriji afuera al mirar a mis alrededores pude darme cuenta que el no se encontraba allí así que no me preocupe por nada.

- llevo esperándote más de 5 minutos, sabes? - una voz salió de la nada

- ahh! - salto el menor de un pequeño susto - Y-yoongi me asustaste -

- La próxima vez no te esperate tanto Jimin-cruzó los brazos

- Lo siento esque me levante un poco tarde - trato de excusarse rascándose la nuca con vergüenza

- Bueno no importa sera mejor que subamos a el coche de una vez si no querremos llegar tarde - dijo dirigiéndose al auto

- estas molesto? - pregunto triste bajando la mirada - no quería hacerte espera-

- No estoy molesto Jimin es solo que no deberías de tardarte tanto eso es todo, si te demoras tanto significa que algo te pudo aver pasado - dijo yoongi conduciendo -

- Lo entiendo no volverá a pasar Hyung-dijo con una sonrisa en su rostro

Aunque el era un tanto frío y distanciado era muy bueno conmigo al llegar a la universidad Yoongi se dirijo a sus respectivas clases y yo alas mías en lo general no tenía muchos amigos ya que no me comunicaba mucho con los demás el único amigo que podía tener y que tengo era hoseok lo conocí gracias a que la maestra dejo un trabajo de ciencias y nos elijio a ambos desde allí nos hizimos amigos el era un alpha y no esta demasiado centrado en eso de tener pareja en estos momentos pero el siempre fingía querer una al estar a mi costado .

- Eyy Jimin-dijo hoseok con una sonrisa Mirandolo - que harás hoy por la noche ?

- Saldré con Yoongi, porque? - preguntó dudosamente

-ay pues quería ver una película contigo y Yoongi pero al parecer ya tenían planes bueno pues entonces estaré solo - Hizo una pequeña escena de tristeza de novelas - porque nadie me querrá?

- No digas tonterías hoseok - dijo Jimin mirándolo - tu eres hermoso y muy gracioso sin mencionar lo inteligente que eres quien no pudiera quererte ?

- gracias Jimin - Dijo abrazandolo- eres el mejor

Los chicos se pusieron a reír un momento hasta que la maestra llegó y hizo a acada uno sentarse y dejarse de juegos para poder prestar atención. Al terminar de un largo día de estudios Jimin y Hoseok se dirijieron a la cafetería haber si podían conseguir algo de comer. Jimin compró un chocolate en lata y se dirijo a Hoseok.

- Estoy tan aliviado porque al fin terminaremos la universidad y podremos descansar - decía Hoseok relajandose

- Hobi , sabes que después de eso tendremos que buscar empleo verdad? Y aun mas talves nuevas cosas como otro departamento, mas trabajos, y-

𝓢𝓮 𝓑𝓾𝓼𝓬𝓪  ึืิืิืืิ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏 ึืิืิืืิDonde viven las historias. Descúbrelo ahora