Era de noche en la ciudad de seoul en las calles se encontraban muy pocas personas debido a problemas que ocurrían en estos tiempos.
Esto nos lleva a un par de hombres que se encontraban en un bar, aunque las calles estuvieran semi vacías eso no era pretexto para no salir y embriagarse
- Y el seguía gimiendo y gimiendo pidiendo que no le hicieran más pero su parte trasera estaba mas mojada que una fuente - mientras se reía empezó a hacer señas con sus manos sin ningún sentido para luego agarrar otro vaso de alcohol
- Los omegas simplemente realizan ese trabajo~
: Parir, cuidar, atender y nada más no se les pide mucho, o si? - entre mareas hablabaLa clase más débil eran los omegas hombres o mujeres siempre da igual, haci es como la mayoría de personas los miraban algunos de estos comentarios siempre eran tontos pero con un gran dolor para las personas de esta especie .
°✧•✧•°
Esa noche mientras estában riéndose a carcajadas había un chico que se encontraba en la esquina evitando todo ese bullicio, sumergido en sus pensamientos ignoraba completamente lo que hablaban sus compañeros ebrios, simplemente estaba con su vaso de alcohol bebiendo y bebiendo una y otra vez.
Al pasar unas 2 horas dentro de ese alcohólico lugar, el chico de pelo azabache se paro y camino por las calles con un tanto de frío y de dificultad ya que había cambiado la época y era invierno y la nieve no le ayudaba en nada su auto se encontraba un tanto lejos de el ya que tenían que estar preparados si aparecía una "nueva mercancía" por capturar, luego de pasar un tiempo caminado en el frío lo encontro y se fue en el coche solo, ignorando completamente que vino a compañado .
La época de invierno hacía que cayeran los delicados copos de nieve caer uno por uno el chico ignoraba la hermosura de esta época y solo se enfocaba en su camino y en mantener el calor de su cuerpo después de haber estado afuera los copos caían en el parabrisas de ves en cuando haciendo que ver el camino se hiziera difícil pero después de una pequeña lucha contra el clima el azabache llegó a su destino.
Salio de su auto caminado con un tanto de dificultad por la nieve que ya se empezaba a acumular más que antes y ahora se encontraba en su cabello.
Empezaron a caer los copos en sus pestañas y su rostro también empezó a tener un tanto de esa nieve, sus manos empezaron a sentir el frío que provocaba, empezó a frotarselas hasta llegar a lo que era su destino una mansión grande con las luzes prendidas y una puerta grande donde había una alfombra que decía" Toque" el chico ya había estado en ese lugar más de una vez así que lo ígnoro completamente y entró.
El lugar se encontraba vacío con las luces de un candelabro con velas, el lugar se encontraba impecable en el aire no se podía percibir ni un aroma mucho menos feromonas que se encontrarán fuera de lo normal el azabache subio las escaleras y entró a habitación un tanto espaciosa pero lleno de un tanto de lujos, el chico se dirigió a la bañera donde tomaría un baño caliente, para sentirse mejor despues de haber estado un tiempo en el exterior, prosguio y empezó a desnudarse para entrar.
Las gotas de agua se resbalan por el cuerpo de el chico haciendo que el cuerpo de este entrará en calor y que su cuerpo se viera más pulcra de lo que ya era.
Terminando de aquel baño refrescante se cambió de ropa y se sentó en un sofa con un vaso de café caliente el olor de los granos de café se podía oler firmemente.
El lugar viéndolo exteriormente se veía muy acojedor sin embargo aquel chico no paraba de estremecerse en su mismo asiento, cuando se disponía a beber aquel taza caliente su garganta no le dejaba pasarlo todo esos lujos eran un intercambio de su posición y trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮 𝓑𝓾𝓼𝓬𝓪 ึืิืิืืิ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏 ึืิืิืืิ
Fanfiction𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 , 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 �...