❧⭑[𝓒𝓪𝓹 13]⭑❧

13 0 0
                                    

Era de madrugada Jungkook estaba dormido a su lado estaba acompañado de una bella dama en una cama ambos se encontraban desnudos la contraria empezaba a admirar el bello rostro de su acompañante empezando a rozar con sus dedos la mejilla de el contrario .

Ella podría aun seguír contemplandolo o volver a dormir en los brazos de el chico si no hubiera sido por el molesto teléfono de el chico que empezó a vibrar.

Ella lo ignoro completamente pero el teléfono seguía y seguía sonando llegaba a ser mucho más molesto que la alarma, se levanto cuidadosamente de la cama y cogio el teléfono de el azabache para sorpresa de ella eran mensajes de el doctor  de el lugar.

El tenía la orden de llamar a los guardias a menos de que sea algo importante, en todo este tiempo que había estado ella no le había llegado ni un mensaje de alarma así que

¿Porque el mensaje a Jeon? ㅡ pensó

Prosiguio a abrir el mensaje y ver la conversación de ellos dos.

Doctor

ㅡ Jeon, los omegas ya
despertaron, dígame si
Se encarga usted o llamo
A un superior

¿Porque no simplemente los llama y ya?, empezó a escribir en el celular haciéndose pasar por Jungkook bueno de todas formas no es como si algo pasara entre ellos dos

ㅡLlame a los superiores
No tengo tiempo ahora
Pará esas tonterías

ㅡ Perdone si lo incomode
Solo que usted me dijo que le
Avisara y que se encargaría
Lamento la intromisión

La conversación se hacía más rara para ella, ¿Porque Jeon se encargaria de ellos dos?, apretó con sus manos el celular no tenía nada de malo eso, ¿verdad?. Cerró la conversación y cojio ropa saliendo de la habitación dejando a él azabache aún en la cama.

🍂🍂🍂

El chico abrió sus ojos en la cama semidesnudo sin encontrar a su compañera a su lado, esto se le hizo un tanto raro pero talves podría aver salido por algun detalle que el luego se podía enterar asi que dejo de notarlo importante , se levantó de la cama cojio sus yens de la silla que estaba en la habitación y se puso su chaqueta de cuero negra sin un polo abajo de él cojiendo sus celular y prendiendolo para ver si tuvo un mensaje al ver que este no lo tenía lo apago y salió de la habitación.

Jungkook bajaba por las escaleras dirijiendose a la planta de abajo pero en su transcurso de ir se encontró con algunos de sus compañeros alphas algunos lo ignoraban no tenía nada de importante ver a él mimando otros fulminaban su odio en el con sus miradas, El por supuesto ignoraba todo no es como si fuera la primera vez, en muchas de esas miradas pudo ver a él que había ocasionado que le hizieron un golpe en su cabeza, no era el omega sino el aplha que le había encerrado y misteriosamente había desaparecido.

Jungkook no pudo evitarlo y se acercó a él.

ㅡ Sehun! Mi amigo!ㅡ
Puso su brazo encima de él rodeando su cuello, su voz tenía un tono sarcástico y el contrario al sentirlo tan de serca soltó un jadeo cuando sintió su hombro en el.

ㅡ Jungkook! ㅡsonrio forzadamante con incomodidad ㅡ¿Como has estado?

Jungkook sonrió y respondió

𝓢𝓮 𝓑𝓾𝓼𝓬𝓪  ึืิืิืืิ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏 ึืิืิืืิDonde viven las historias. Descúbrelo ahora