Después de que se escuchara metal caer al suelo y un jadeo de asombro, se podía ver como un chico se encontraba en el suelo en aparente estado de inconsciencia y el otro en estado de shock poniendo ambos manos en su boca.
Jimin empezó a soltar algunas gotas de sudor y empezó a transpirar de poco a poco procesando lo que había echo hace algunos segundos.
Park Jimin:
¡¡¿Que mierda acabo de hacer?!!
Al momento en que me puse a pensar detenidamente lo acababa de pasar era un acto de autodefensa personal después de lo que esos bastardos me habían echo.
Se lo tiene bien merecido este grandisimo hijo de puta por tratar así a los demás, pero si esta muerto?.
Si antes me trataban como un miseria ahora capazmente terminaría igual que este sujeto o peor aún
Jimin empezó a sudar y sus ojos se le abrieron como platos
-¡¿Que hago ahora?!, Que rayos acabó de hacer? -Intentando mantener la calma transpiraba
Primero lo primero.Hay que ver si se encuentra vivo o..en el peor de los casos muerto
Jimin se puso de rodillas y tocó la parte de abajo de la quijada para poder encontrar pulso en el chico.
Su pulso era lento pero estable no parecía estar muerto, sentí un gran alivio al saber esto pero al fondo de mi creo que lo mejor hubiera sido que este muriera,.
¿Que podía hacer ahora?, dejarlo en el piso no podía ser una buena opción¿ Pero y se llegara a despertar? Tengo miedo
Revise su cuerpo para poder encontrar una llave o algúna forma de escapar de aqui pero era inútil el no llevaba absolutamente nada, ¿Que podría hacer? Mantuve la calma o eso trate y pensé en lo que podía hacer
No tuve opción primero pensé en ponerlo en pie y atarlo de pies a manos, pero este hombre era mucho más grande que lo que creía y era obviamente pesado y no hay duda en que iba hacer fuerte (sin mencionar que no había algo conque atarlo) deseche esa idea y me puse a pensar, pero en estos momentos no podía dejarlo en el suelo así que lo empeze a sostener de los brazos para poder jalarlo hacia mí cama.
Pocos minutos después pude sentir un líquido caliente escurrir por la parte de mi mano.
-!! Maldición, Dios, es sangre!!
Quería soltarlo y pensar en otra cosa no se que hacer ahora. Lo lleve tan rápido como pude ala cama y me quite mi suéter.
Este gran lugar no tenía ni un pedazo para cubrirse de él frío por lo tanto no tenía nada más conque detener el sangrado que con mi suéter que ya tenía puesto. Me lo quite y se lo puse en la parte que empezaba a salir sangre.
¿Debería de llamar a alguien? ¿Debería decir que lo empuje solamente y que el choco?
Lagrimas empezaron a salir de los ojos de el menor
Porfvor... Despierta no quiero que te mueras aun.. No quiero morir
Empezó a llorar Jimin lo mas silencioso que podía.
Las manitos de Jimin se encontraban sostenido la parte de la hemorragia y estas ya se encontraban con sangre de el contrario y este aun no despertaba.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮 𝓑𝓾𝓼𝓬𝓪 ึืิืิืืิ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏 ึืิืิืืิ
Fanfiction𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 , 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 �...