❧⭑[𝒞𝒶𝓅 6]⭑❧

25 0 0
                                    

Los oficiales aún no tienen el paradero de los secuestrados, se sabe muy poco de el caso y aún peor la suma de omegas desaparecidos a aumentado a 10 más esta semana, Esta semana son menores de 20 los desaparecidos hasta ahora no se sabe nada de los secuestradores es todo por el día de hoy gracias y no salgan de casa
Buenas noches .

Los días transucurian las noticias eran las mismas aunque para las personas el saber que aún seguían desapareciendo omegas era una maldición, para los policías era un gran "milagro"que el número de desaparecidos no hubieran aumentado a más grandes cantidades, respecto a la suma de muertes esta seguía intacta por ahora ya que no se había encontrado más cuerpos .

Min Yoongi

Los días desde la desaparición de Jimin aumentaban y para colmo los oficiales no habían encontrado nada, y yo?pues , desde que salí de la estación de policía no e estado en paz, ese día no regrese a mi casa intentaba hacer que mi maldita mente pensara en que podría hacer pero no podia pensar en nada más que Jimin no podía reaccionar bien empeze a golpear el timon y maldecir todo lo que estará en mi camino, en mi desesperación casi arolle a mas de una persona pero para ser sinceros muy poco me importaba sus vidas ahora.

Manejaba lo mas cuerdo que podía para no hacer ni una estupidez pero cada vez que intentaba mirar adelante o concentrarme mis ojos empezaban a humedecer y me nublaban la visión mi nariz hacia que mi respiración se hiziera difícil y mi estúpido corazón hacia que todo sea aún peor no sabía que hacer y mucho menos no quería regresar a mi hogar, porque?;Ese maldito lugar estába repleto de el aroma de Jimin ese aroma tan dulce y llamativo que identificarias muy fácilmente de quienes son al tan solo olerlo.

Pensar que ahí estuvimos juntos sentados los dos en mi sofá que estuvo en mi mesa, que su sonrisa está grabada en mi mente pensar que ahora esa sonrisa se encuentra en peligro y que no puedo hacer nada para encontrarlo y ahora aunque parezca estúpido vivo como un ermitaño en mi auto solo escuchando la radio, aveces me quedo estacionado en la estación de policía esperando a que llegue un gran auto con una multitud de gente y entre todas ellas este Jimin asustado pero bien, a salvo y que yo puedo abrazarlo y decirle que todo estaría bien pero cada vez que lo pensaba parecía más imposible.

🐾🐾🐾

- DESPIERTEN DE UNA VEZ!! - Grito un hombre desde la parte de afuera de la celdas con un megáfono en la mano y con la otra mano golpenado cada puerta con un objeto

Park Jimin

Me había quedado dormido?.. , cuando escuché la voz de él hombre mis ojos se abrieron rápidamente mi cuerpo sintió un impulso que hizo que me levantará, me levante de aquella cama y me puse de pie.

Me acerque lentamente ala rejilla de la puerta sentía que con cada pisada que daba se me iba el aire en cuanto llegue vi a un hombre muy alto el cual en una mano llevaba un megáfono y en la otra un palo de madera, tocaba cada puerta haciendo que cada una de las personas que estuvieran adentro se despertarán, de un momento a otro llegó a mi puerta, en cuanto lo vi, en la pequeña abertura me abalence para atrás, salió de la nada y me vio, no pude ver su rostro pero si vi una sonrísa y en cuanto me sonrió y me vio de pies a cabeza siguió con su camino tocando cada puerta de el lugar después de eso se escucho una alarma que hizo que una puerta de afuera habriera y muchos hombres entrarán. Escuchaba a los demás gritar o negarse a salir no tengo idea de lo que está pasando mi corazón latia demasiado, mi puerta se abrió y ví aún hombre obeso y mayor con una cuerda en la mano parado adelante de mi .

- Tu eres la nueva verdad? - dijo mirando al pelirubio de pies a cabeza con una mirada de deseo y laminadose sus labios al mismo tiempo

-.... - no recibió repuesta pero el chico retrocedia cada vez más en el suelo con una respiración agitada alejándose de el hombre

- Esto me genera muy poca gracia y no tengo tiempo para las nuevas - dijo acercándose al menor cojiendolo de su sueter de una forma brusca a lo que él menor grito y se recestio lanzados golpes y demás , pero el hombre tomo sus manos llevándolas por encima de la cabeza y amarrandolas fuertemente y poniéndole de pie

Jimin trató de defenderse aunque sus manos estuvieran atadas esto a él no le importaba, empezó a patear y a mover las piernas con todas sus fuerzas y empezó a gritar al mismo tiempo, tratando de hacer que lo dejara.

- SUELTAME!!

- Callate maldita sea deja de moverte!!! - el hombre forzejeaba tratando de sotener las piernas de el menor y de hacerlo poner de pie .

En el forzejeo el menor tiro un golpe cerca de el estómago de el hombre al sentirlo el hombre se estremeció y se arrodilló en el suelo sujetando su vientre, Jimin aprovecho esto y se puso de pie y se dirijo a la puerta pero en cuanto llego a siquiera poder ver el exterior de la habitación el hombre lo sujeto de el cabello y lo tiro nuevamente a él suelo haciendo que el menor callera, se abalanzó hacia el quedando arriba para luego tirarle una bofetada en la mejilla de el Jimin.

-Todas son iguales!!, si no te golpeó más es porque eres la mercancía y si te golpeó mas sin supervicion me irá mal pero no dudes que lo haré- cojiendo de el cabello para poder poner de pie a el menor y sostener sus manos atadas y ponerlo a andar

Jimin se encontraba en un estado de shock después de el golpe que había recibído sus ojos no tomaron mucho tiempo para poder humedecerse ya no podía hacer nada lo único que le quedaba hacer era caminar y suplicar en susuros para que no le hicieran nada.

Llegaron a un pequeño cuarto donde habían chicos que por apariencia eran mayores de los 15 todos ellos se encontraban sentados en el suelo con la mirada abajo estaban delgados, la mayoría semidesnudos, otros con golpes y marcas de no tan solo golpes si no de chupetones estaban tan delgados que se les podia ver los huesos encurvados.

Mandaron a Jimin a él mismo lugar en donde estaban todos y lo hicieron sentar, el se encontraba sentado mirando abajo al costado de dos chicos que se encontraban llorando, Jimin no podía hacer nada solo podía observarlos y resistir a lo que estaba pasando.


Pocos minutos después entraron hombres y mujeres cada uno de ellos eran alphas en el lugar no importa que genero seas, si no importaba que seas alpha.

Cada uno se puso atrás de un omega, para la sorpresa de Jimin más de uno se puso atrás de el pero el no era el único, habían un par de chicos que también tenían una muy buena cantidad de personas, cada uno fue levantado y fue llevado a otro lugar esto incluía a Jimin pero el menor a penas lo levantaron este se resistió pero su tamaño fuerza y apariencia no le ayudaban en mucho fue "calmado" más de una vez tanto así que su carita terminó con moretones, un labio partido y la nariz ensangrentada, a esto a Jimin terminó noqueado y fue arrastrado hacia una habitación .

En esa habitación se encontraban todos los hombres que se habían puesto detrás de Jimin pero los hombres al volverlo a ver ensangrentado con moretones lo notaron desagradable y acto seguido algunos dejaron la habitación.

-Lamentamos los incidentes que tiene la mercancía - se disculpo con las pocas personas que quedaban en la habitación -pero no pierdan la oportunidad este chico es virgen omega en sus 18 o un poco mas de años test blanca rostro adorable y olor demasiado dulce si quieren saber y comprobar ustedes mismos descubranlo

Esto parecía una venta y eso es lo que era Jimin era ahora la mercancía el objeto invaluable de el momento pero el no lo sabia ya que el estaba noqueado por todo lo que le habían echo antes los hombres no tuvieron ni una compasión con el menor y siguieron subiendo el número de la ventana.

- Empezamos con 500 dólares quien quiere ir por más?

.
550
.

600
.

789
.

800
.

-Vendido a 900 dólares!! - grito - venga después para poder llevárse a su premio

Fin de el Cap 6

⭑❧⭑☪✧⭑☪✧⭑☪✧⭑☪✧❧⭑

𝓢𝓮 𝓑𝓾𝓼𝓬𝓪  ึืิืิืืิ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏 ึืิืิืืิDonde viven las historias. Descúbrelo ahora