[𝒞𝒶𝓅 16]

15 0 2
                                    

Se fue dejando a los dos chicos, era tan irritantante ver a sus dos "compañeros" actuando de una forma idiota al ver a él omega.

Se detuvo un momento agachó su cara e inhalo, parecía que quería volver a mantener la calma para seguir con su camino.

ㅡ ¡Jeon! - la chica venía corriendo de donde el había salido,al parecer ya no estaba congelada

Volteo a mirarla y pudo verla agitada.

ㅡ ¿Qué quieres ahora, Lisa?. ㅡ¿De dónde sacaste a ese omega?

La miró confundido, alzando una ceja cruzando sus brazos

ㅡ ¿Eso es necesario? ¿Pará..?- Escuchame puede sonar loco pero siento que e visto a ese omega necesito que me lleves a él lugar dond-

Río

ㅡ¿ Quieres decir que viste a un omega igual a él que yo traje? - interrumpió-osea de los millones de omegas que se "parecen" te parece que viste a él mismo omega que yo traje?

ㅡ ¿Qué?, no, entiendeme ese omega me parece haberlo vist-

ㅡ ¿Te parece haberlo visto? -siguió interrumpiendo  a la chica - ¿Crees que perderé mi tiempo solo porque crees algo?

Jungkook había tomado un carácter fuerte y egocentrico al parecer no le importaba lo que la chica quería decirle así que simplemente la dejó soltando una pequeña risa y con su mano derecha hizo una despedida haciendo que ella resoplara pero no había nada que podría hacerse ante un Jeon haci.

Después de unos días de tortura para los omegas y como ya era de costumbre y  después de que Jimin, el único omega que se reveló, confrontó a alguien y terminar semi muerto en el suelo terminarán sus trabajos extras todos iban a la habitación pequeña donde los hacían comer la cual hacía que este lugar pareciera más una prisión.

Lo tenían que cargar por la poca fuerza que le quedaba, no sólo por las violaciones que este sufría si no porque cuando él intentaba huir lo agarraban tiraban al suelo y con un palo le golpeban las piernas hasta que estas quedarán rojas y marcadas, por ello Jimin no podía dar más de un paso sin caer o gritar de el dolor.

Apenas llegaron y lo arrojaron de el suelo algunos empezaron a verlo de reojo pero no hacían nada y el simplemente se quedaba en el suelo boca abajo con su cabello un tanto mas largo, dañado y grasoso tapando sus ojos y moretones que tenía arriba de  ellos .

Park Jimin

] Nadie te ayudara [

Raramente esta es la rutina que tengo ahora no me levanto de el suelo no solo por al querer dar unos simples pasos me caiga o sienta que algo se clavo dentro de mis pies, si no porque no tengo ganas de continuar, lo intente, pero estoy a mi lecho de muerte, aunque este lugar sea el mismo infierno para nosotros, lo único bueno que sacaría que me paso es que pude conocer a un chico llamado Tae, no, no lo e vuelto aver recuerdo esos momentos siempre en mi mente, unos trozos de ese recuerdo viene a mi y recuerdo también cuando hable con él Alpha, no confíe en el y si lo "hize" fue porque no tenía otra opción me dijo que Tae estaba bien no lo e vuelto aver no debí creer en esas palabras que dijo.

El suelo está frío.

ㅡ ¡¿Jimin te quedaras ahí!? Decía el chico mirándolo desde arriba agachandose para verlo en su cara había una cierta molestia por el echo de que su amigo no se quiera mover

ㅡ Vamos Hobi ~ya no puedo mas quejándose en el suelo con un ojo abierto viendo la expresión de su amigo ㅡSi corro otra vuelta moriré

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓢𝓮 𝓑𝓾𝓼𝓬𝓪  ึืิืิืืิ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏 ึืิืิืืิDonde viven las historias. Descúbrelo ahora