Caminaba a paso lento y tranquilo, directo al pequeño parque frente sus ojos; haciendo presión en sus manos para empujar la silla...
El lugar yacia algo escaso de adultos, solo permanecian unos niños jugando entre ellos como suelen hacerlo a su edad. Finalmente la mayor se detuvo en seco, dejando a esa niña de hermosos orbes carmesí y una adorable sonrisa. Ella admiraba esa bella escena de los niños jugando. Habían salido a pasear para no estar encerrada todo el tiempo, pero la mayor tenía una mirada cansada: cargada de frustración mientras la inocente niña sólo sonreía...—Que lindo debe ser tener amigos, esa confianza, el poder disfrutar de alguien visitándote en tu cumpleaños o comer juntos entre risas y anécdotas... —Comentó la niña mientras miraba esa escena— me pregunto qué tan divertido será correr a su lado, sonriendo, poder alcanzarlos —Su sonrisa no se borraba ante tales palabras de nostalgia—. Hey, mamá... ¿tú crees qué algún día podré caminar como ellos? —Pregunto aún mirando hacia alli.
La mayor sólo abrio sus ojos ante el comentario, asombrada. Bajo con lentitud la mirada... apretó sus dientes y fue dejando su agarre, soltando esa silla para después dar un paso hacia atrás. Volteo captando aquella mirada curiosa sobre ella.
—¿Sucede algo, mamá? —Miro sobre su hombro con atención. ¿Su madre se sentía bien?, quizás ya deban volver y no estresarla.
Tanta inocencia en su sonrisa, su mirada... esa delicada mente que tenía dentro de su pequeña cabeza y ese gentil corazón. No volteo, mantuvo la mirada baja.
—No es nada —Respondió sin mirarla— ahora vuelvo, tu sigue disfrutando de la paz he intenta interactuar con algunos niños, al menos intenta... ya regreso. —Finalizó para mirarla de reojo ladeando su cabeza sobre el hombro y luego voltear hacia delante he irse caminando.
La silueta de esa mujer reflejada en los ojos carmesí que tenía la pequeña fue desapareciendo hasta no quedar nada más que su bello color. Ella miraba hacia donde fue su madre con una sonrisa, la esperaba y por unos minutos decidió ver a los niños jugar.
<No creo poder molestar a esos niños. La próxima lo intentare, esta vez prefiero mirar otra vez.>
Los minutos pasaban hasta convertirse en una hora completa. Esa pequeña se sintió extrañada, ¿le pasó algo a su madre?, quizás se perdió y necesita ser encontrada. Con ese pensamiento en mente, uso la fuerza que pudo tratando de moverse, dando vuelta las ruedas de esa silla en la que yacia postrada. Sus pequeños brazos no tenían tanta fuerza como para que pueda moverse por mucho tiempo.
Seguía y seguía, hasta llegar en un centro comercial cercano de ahí, por suerte habia personas. Se adentro al lugar, esperaba ver si su madre probablemente compraba algo. Pero nada, supuso que estaría comprando algo, con leve decepción suspiro pensativa. De pronto se le ocurrió otra idea; se acercó a un hombre que parecía mirar algunos accesorios.
ESTÁS LEYENDO
Pasos de alegría [Senku Ishigami] (PAUSADA)
Fanfic"Estoy esperándola. Se que regresará y la recibiré con una gran sonrisa" Senku y Taiju conocen a una inocente niña, su vida no parece ir bien y sufre sin darse cuenta. Así que ambos deciden llevarla a un mejor camino. (Senku Ishigami x Oc) No Copias...