Todoroki no se esperaba eso cuando su novia lo arrastró a las vacaciones familiares de los Yaoyorozu, imaginaba que irían a alguna campiña japonesa a las afueras de alguna ciudad para que los padres de Momo pudieran relajarse. Jamás pensó que terminaría en un barco cerca del fin del mundo en una expedición de última hora por una inversión a confirmar de la familia.
Se terminó de acomodar la bufanda y salió a la cubierta en busca de Momo, ella estaba en la baranda mirando los pedazos de hielo que cubrían el agua.
-Nunca pensé que me traerían al polo norte.
-No estamos tan al norte, ni siquiera llegaremos. Nos detendremos en unas horas para bajar a tierra.
Momo le regaló una sonrisa para acercarse y refugiarse entre sus brazos. Shoto le besó la cabeza para seguir mirando la inmensidad de agua a su alrededor.
*****
La cena había estado buena, demasiado se atrevería a decir. Los cocineros de los Yaoyorozu siempre lograban dejarlo satisfecho con el soba que le servían.Los padres de Momo, como solían acostumbrar, no estuvieron mucho con ellos por lo que aprovecharon a tomar su postre y se escaparon a la habitación de ella. Se sentaron en la cama y se deleitaron viendo cómo las gotas caían en el techo de vidrio.
-Fueron muy amables al invitarme.
-En realidad, los amenace con no subir al barco sino estabas tú.
-Estoy decepcionado de perderme tus momentos dramáticos, Momo.
Ambos rieron pero los interrumpió un fuerte golpe y la sirena de la cabina principal sonando. Ambos, sin una pizca de vergüenza, se sacaron su ropa para colocarse los trajes de héroes.
Corrieron a la cubierta encontrándose con una gran tormenta, las olas incluso ponían en riesgo la estabilidad de la embarcación. Todos estaban en caos, los había tomado por sorpresa.
Momo creó una soga haciendo que todos los marineros la tomaran para ayudarlos a guiarse al refugio junto con Todoroki. Una vez que todos estuvieron a salvo subieron a la cabina donde estaba el capitán con los señores Yaoyorozu.
-Mamá, papá ¿Qué podemos hacer para ayudar?
-No hay nada que se pueda hacer, Momo. Ahora vayan a su habitación y déjense ahí, no es momento para jugar al héroe.
Yaomomo sintió sus mejillas arder de impotencia y vergüenza de que su madre haya dicho algo así. Shoto colocó una mano en el hombro de su novia para demostrarle su apoyo.
El capitán estaba en blanco, las olas eran cada vez más fuertes y no sabía cómo llegar a tierra sin cometer una locura. Solo faltaban unos 5 kilómetros para anclar que se hacían interminables.
-Mamá, ni yo ni Shoto jugamos a nada cuando llevamos estos trajes puestos. Te guste o no, voy a salvar el culo de todos aquí. Vamos.
Shoto sonrió y la siguió escaleras bajo dispuesto a seguir todas sus órdenes.
-Juntarte mucho con Kacchan te está contagiando su forma de hablar.
Ella río y procuró apresurarse a crear una moto de agua, una que Mei Hatsume le había enseñado mucho más resistente que las comunes. Ambos se subieron en ella y sin miramientos saltaron por el borde de la cubierta.
Todoroki congelaba lo más rápido que podía las olas que se alzaban a su alrededor, mientras Momo trataba de no perder el control sobre el agua y hielo mientras creaba una especie de calentador para que su novio no se congele.
Yaomomo dejó la calentadora amarrada a la moto y miró sobre su hombro a Todoroki como congelaba el agua a su alrededor mientras sujetaba fuertemente sus cintura.
-Ire a la cadena para tirar el ancla.
-Ten cuidado, Momo.
Ella dejó la moto en manos de él para subirse a una tabla de snowboard y dirigirse al costado de la embarcación. Uso sopapas para subir por el costado y dejar caer la cadena con una palanca de metal. Shoto sonrió cuando notó que el agua se tranquilizaba y las nubes comenzaban a despejarse.
Termino de congelar el pequeño oleaje al rededor del barco sintiendo como el frío a su alrededor incrementaba. Estaba listo para volver, tomar chocolate caliente y abrazar a Momo hasta dormir.
Llegó hasta donde Yaomomo dejaba caer una escalera por la borda y subir otra vez a cubierta a donde los esperaban los padres de ella junto al capitán.
-No puedo creer lo que hicieron, ambos son unos impulsivos.
-Mamá te dije que no jugábamos a los héroes, lo somos y no podíamos dejar que todos los que están aquí sufrieran.
Shoto se acercó a ellos rodeando a Yaomomo con el brazo reconforrandola. El padre de la chica soltó un risa tímida y luego miró con un brillo especial a su hija.
-Ya déjala querida, hizo un trabajo fantástico.
******
Todoroki salió de la ducha, se puso la ropa interior y salió a la habitación de Momo. Ella estaba terminando de vendar su mano acurrucada debajo de las mantas cerca del fuego. Shoto se le unió.
-No pensé que viendo aquí, tendríamos unas vacaciones tan peligrosas.
-Cuando era una niña también hubo una tormenta así, teníamos todos muchos miedo, pero mamá me calmó. No sé que le ocurre ahora.
Ella se recuesta sobre el pecho de él dejándolo que acaricie sus piernas todo lo que quiera, estaba en paz escuchando su respiración.
-Las mamás siempre están intranquila cuando sus hijos se exponen, incluso la mía lo hace y eso que ni siquiera vivimos juntos. Debes tener paciencia.
Ella sonrió y beso tiernamente los labios de él, esperaba algún día entender en carne propia las preocupaciones de una madre.
*****
Holaaaa!!! Hace mil años que no escribía un fic, a modo de excusa (que en realidad es verdad) estoy preparando un final que me está volviendo loca.
Aquí esta lo que se me ocurrió a partir de la idea de Midori_Yagami19, espero que te guste.
Nos leemos pronto... esperemos.
ESTÁS LEYENDO
Todomomo one shot
РазноеSimplemente eso... historias cortas teniendo como centro la pareja de Momo y Shouto sin relación (por lo general) una con la otra Aviso: no llevo el manga al día, solo estoy al corriente con el anime