Momo estaba preocupada, no podía ser que no encontrara el estupido conejo de peluche para ya poder irse. Shoto se asomó por el marco de la puerta con su pequeño bebé en brazos.
Recién había cumplido ocho meses por lo que aún no caminaba, pero coincidió de inmediato con Momo al decidir llevarla a la fiesta. No estarían completos sin Haru, además no todos los días Jiro y Kaminari se casarían.
-Katsuki y Eijiro ya llegaron. ¿Todo en orden, amor?
-No encuentro el conejo de Haru.
-Ya lo guardé en el bolso, vamos -Momo sonrió y lo siguió bajando la escalera- por sierto, estas preciosa.
Se sonrojó, hacia mucho tiempo no se ponía esa clase de atuendo. Su vestido le llegaba a la rodilla, rojo oscuro y con el pelo suelto hasta la cintura.
Tomó el bolso del bebé y salieron para subir en el auto de Bakugo, el suyo estaba en reparación luego de un pequeño choque en un intento de derrotar al héroe Shoto... muy mala decisión.
-Por fir par de estupidos, tardaron años en salir.
Haru sonrió cuando escuchó la voz del rubio, esa niña amaba pasar tiempo con ellos.
-Se ven muy guapos los dos -comentó Momo con una sonrisa ignorando lo que había dicho el rubio.
-Gracias Momo, ustedes también se ven bien. Tu cuerpo volvió a la normalidad después del embarazo.
-Ventajas de mi quirk supongo. Aunque parece que fue ayer.
-De verdad no puedo creer que tenga ocho meses ya -dijo Todoroki admirando a la niña. Su madre le había puesto un vestido rosa y le había atado el pelo en dos colitas.
Su pelo... lo que más amaba de ella, todo moreno como el de Momo con un montón de pequeños mechones blancos. Era precioso.
-Fue un día muy lindo -siguió Kirishima con cierta nostalgia- Shoto estaba en pánico y Katsuki también al olvidarse de comprar flores.
Momo soltó una pequeña risa al recordar como Bakugo, Kirishima y Midoriya le habían llevado regalos y flores todos muy agitados por no conseguir ninguna tienda abierta a esas horas de la noche.
-Pero sin lugar a dudas fue el mejor día de mi vida -Shoto asintió dándole un beso en la frente y acariciando la mejilla de Haru.
-Y yo que pensaba que los mejores días era cuando cogiamos los cuatro juntos.
-¡Katsuki! No los pongas incómodos.
-Descuida Eijiro, ten por seguro, Katsuki, que igual la está pasando bien conmigo. -Afirmo Todoroki.
Los cuatros soltaron una carcajada, ya no se avergonzaban de los encuentros que solían tener, aunque ya no eran tan a menudo, se seguían disfrutando de vez en cuando.
*******
Luego de la recepción, donde todo fue muy emotivo, fueron a la fiesta. Todos los antiguos compañeros de la clase 1-A de la academia estaban allí, luego de comer, ver vídeos emotivos de la pareja y escuchar algunos discursos cursis dieron por empezado el baile.
Jiro había empezado como DJ hasta que Kaminaria la llevo al centro de la pista con el resto de sus amigos a bailar. Shoto estaba muy entretenido en la pista bailando con Momo (con Haru en brazos), Midoriya y Ochako.
-Voy a ir a sentarme un poco, Haru está cansada.
-Yo voy a sentarme, damela a mi -Ochako le regalo una encantadora sonrisa antes de tomar a la bebé.
Se asombró cuando la niña se acurruco contra ella y rápidamente se fue a sentar con las mejillas rojas.
-Creo que está lista -dijo Deku con los ojos llenos de ternura.
Shoto le palmeo el hombro y Momo sonrió, por supuesto que lo estaban. La fiesta siguió hasta las tantas de la madrugada, a Momo le dolían los pies y Shoto estaba muy cansado pero se quedaron hasta el final, la verdad que se estaban divirtiendo bastante.
Las luces se apagaron, al igual que la música y un gran reflector se encendió sobre Jiro y Kaminari en el centro de la pista. Daban por concluida la fiesta luego de un baile en parejas, la música lenta comenzó a sonar y los recién casados se movían al compás.
De repente otras parejas se unían a ellos en un ambiente acogedor y tranquilo. Para sorpresa de todos Katsuki sacó a bailar a un Eijiro muy sonrojado pero contento, era difícil que su pareja tuviera esos detalles con él en público.
Midoriya salió con Ochako y Shoto veía como Momo terminaba de amamantar a Haru, estaba a punto de dormirse y sabía que con un suave movimiento lo lograrían.
-Vamos...
Ella sonrió, dejó que Shoto tomara a Haru poniendo la pequeña cabeza contra su hombro. Dejó que Yaomomo la sostuviera desde la espalda para poner las manos sobre su cintura.
-Jamás imaginé un momento como este cuando empezamos la academia.
Momo dejó escapar una risita y depositó un corto beso en los labios de Todoroki, sabía que las cosas no habían sido fáciles para él, pero por fin habíamos conseguido tener una familia.
-Ahora que lo pienso... jamás te propuse matrimonio, Momo.
-Creo que Haru vino antes que el anillo.
Él rió, le embarazo de Momo fue la sorpresa más linda que pudo tener y ambos pospusieron todo plan de casamiento para cuando las cosas con la bebé se acomodaran.
-Podriamos tener algo íntimo, nuestras familias y amigos. Recepción y una reunión en el patio de casa.
-¿En serio me estas pidiendo que nos casamos en medio de un casamiento? Creo que es lo más cursi que has hecho en todo este tiempo.
Shoto enrojecio violentamente y cayó las risas de su compañera de vida con un beso.
-Te lo pediré mañana para que no me tomes por un loco enamorado tuyo.
Ambos sonrieron mientras seguían moviéndose, sabían lo muy enamorados que estaban el uno del otro y ahí estaba la prueba, la pequeña bebé recién dormida muy cómoda entre sus padres.
********
Bueno... después del último capítulo me sentí rara (aunque no debería) así que hoy escribí algo romántico y tranquilo.
Espero que les guste! Nos leemos!
Pd. Terminé de ver Beastars y no se bien si me gustó mucho o poco, pero ya quiero que salga la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
Todomomo one shot
RastgeleSimplemente eso... historias cortas teniendo como centro la pareja de Momo y Shouto sin relación (por lo general) una con la otra Aviso: no llevo el manga al día, solo estoy al corriente con el anime