Mantener la relación en secreto era muy difícil, aún más si se toma en cuenta de que todos los compañeros vivían en el mismo edificio.
Estaban seguros de que sus amigos no sospechaban nada pero cada vez les costaba más ocultarse conforme a la confianza entre ellos aumentaba.
Momo apoyó su cabeza en el hombro de Shoto luego de darle play a la película. Ya era costumbre desaparecer de la vista de los demás una noche a la semana para hacer maraton de algunas que habrían apartado.
-Prende el aire acondicionado.
-Sabes que tengo frío, no quiero enfermarme. Mejor regula tu temperatura corporal.
-Y tu sabes que no es lo mismo recibir el calor desde el interior a recibirlo desde el exterior. Te doy mi sudadera y prendes el aire.
Ella sonrió derrotada y mientra él se retiraba el abrigo rojo oscuro prendió el aparato. Aspiro el olor de la prenda luego de acomodarsela y volvió a tomar el lugar entre los brazos de Todoroki.
La película era entretenida, pero luego de un arduo día de clases prácticas, las caricias que se daban mutuamente por puro cariño y el confortable ambiente estaba haciendo estragos en sus ánimos de seguir despiertos.
No cayeron en la cuenta de cuando se rindieron ante el sueño. Pasó un tiempo para que Momo se sobresaltara por los golpes en la puerta, despejó sus cabellos de la cara, le dio un tranquilizador beso en la frente a su pareja antes de taparlo con las mantas para que nadie se percatara de su presencia en el cuarto.
-¿Si?
-Yaomomo, discúlpame, pensé que seguías despierta al no ver que habías bajado por el postre pensé en subirte un poco.
Kyoka se sonrojo al ver la intromisión que había causado, Momo le dedicó una sonrisa genuina y tomó el recipiente con el dulce dentro.
-Muchas gracias Kyoka-chan, eres muy considerada. Estaba agotada por el entrenamiento de hoy por eso decidí dormir temprano.
-Entiendo, te dejo descansar entonces. Nos vemos en la mañana.
Momo se despidió y cerró la puerta, dejó el postre en la pequeña heladera de su cuarto para volver a acurrucarse junto a Shoto.
-¿Se dio cuenta?
-Para nada, ahora vuelve a dormir.
Pasó un brazo por la cintura de ella para pegarla contra su pecho y volviera a dormir antes de que el maldito despertador sonara.
**********
La clase estaba muy ocupada juntando fotos de todos, de sus entrenamientos, de las salidas, de las noches de películas, las batallas ganadas y las lágrimas contenidas luego de alguna caída, todas en las que estuviera involucrado el gran All Might.
Los alumnos de la 2A habían planeado regalarle para su cumpleaños un gran álbum de recuerdos de los dos años que pasaron juntos. Cada uno debía presentar fotos para pasar una evaluación del grupo para meterla en el álbum.
Se reunieron en la sala común, recordando los buenos momentos retratados en las fotografías, las cosas graciosas que habían quedado retratadas como el día en el kaminari quedó atrapado en los baños requiriendo la ayuda del rubio para salir, o la vez en que Mina no había aprobado casi ninguna prueba y el ex símbolo de la paz le dio palabras de aliento.
-¿Uhm? ¿Qué es esto?
-Ese día fue cuando organizamos para ir al acuario, All Might estaba muy entusiasmado, Kyoka.
Kirishima se asomó sobre su hombro para ver mejor la foto donde se veía a su profesor junto al joven Todoroki a su lado.
-No me refería a eso, Todoroki ¿Siempre has tenido esta sudadera?
-Claro, mi hermana me la regaló para uno de mis cumpleaños.
Kyoka no disimuló su sonrisa ladina antes de mirar de forma pícara a un confundido Shoto.
-Mi curiosidad proviene de que, el día en que lleve el postre a la habitación de Momo estaba usando esa misma sudadera...
Ninguno en la sala disimuló su sorpresa, ni se molestaron en ahogar los sonidos de incertidumbre. La tormenta de preguntas a Todoroki no se hizo esperar, cuándo comenzó, hasta dónde habían llegado, quién dio el primer paso entre otras cosas.
-Paren todos, no creo que sea lo mejor ahora empezar a hablar de esto. Llevamos casi cinco meses y eso es todo.
La puerta de entrada se abrió dejando entrar a Momo con un radiante sonrisa.
-Miren todos, este álbum es muy lindo para poner todas las fotos -exclamó mostrando el cuaderno blanco con bordes rojos, aunque se extrañó al notar el extraño clima en la sala- ¿Qué está ocurriendo?
-¿Cuándo pensabas decirnos que estabas saliendo con Todoroki?
-¿Eh?
Sin decir nada más dejaron el álbum sobre la mesa y las chicas la arrastraron a su habitación para someterla a un exhaustivo interrogatorio.
Mientras tanto, los chicos seguían mirando a Todoroki que aún seguía un poco sonrojado, en un intento de recobrar la compostura se aclaró la garganta y siguió mirando las fotos.
-Creo que es mejor que sigamos con esto para terminar de una vez.
Los demás sólo le dieron una comprensiva mirada y siguieron con su tarea. Ya tendrían tiempo para hacerle preguntas en un lugar más íntimo para todos.
ESTÁS LEYENDO
Todomomo one shot
De TodoSimplemente eso... historias cortas teniendo como centro la pareja de Momo y Shouto sin relación (por lo general) una con la otra Aviso: no llevo el manga al día, solo estoy al corriente con el anime