Momo se sobresaltó, estaba sudando mucho y la oscuridad de su habitación la estaba agobiando. Suspiró, trató de calmarse pero al mismo tiempo ponerse una campera y las pantuflas rápidamente para poder salir de allí.
Siguió subiendo las escaleras hasta llegar a la azotea, no se sorprendió al ver a Midoriya apoyado en la barandilla. Se acercó y le dedicó una sonrisa cuando se vieron.
-Mala noche...
Ni siquiera contestó, no había buenas noches desde la pelea contra el maldito Nomu 2.0. Ambos se veían mal, las profundas ojeras no querían irse y nadie sabía cómo subirle el ánimo.
-Dejé a Todoroki durmiendo solo -dijo Momo un poco avergonzada y molesta por salir huyendo- no creo que tarde en venir. No puede dormir solo.
-¿Quién de nosotros puede dormir?
Era raro escuchar a Deku hablar en ese tono, pero quien podría culparlo. La puerta se abrió detrás de ellos dejando pasar a Shoto y Bakugo.
Todoroki envolvió sus brazos en la cintura de Momo y enterró la cabeza en su cuello, Katsuki se colocó de espaldas al vacío dejando caer su cabeza hacia atrás para mirar el cielo.
-Somos uno malditos hijos de puta. Ya pasó más de un puto mes y acá seguimos.
-Se que es molesto pero en verdad no puedo evitarlo. -se lamentó Todoroki, ya ni siquiera sabía si su novia lo seguía soportando.
-Te parece que si pudiéramos estaríamos aquí. Hoy por la mañana cuando Momo se despertó quedamos en que lo superaríamos, pero no podemos dejarlo ir sin más.
Deku los miró a todos, se sentía mal por hablar así pero no encontraba manera de expresarse de otra forma.
-Deku de mierda no digas lo obvio.
-Paren de una vez, de que mierda sirve que nos hablemos de esta forma.
Momo estaba roja de la furia, estaba cansada de que llegaran estas noches y lo único que hicieran fuera molestarse entre ellos. Los odiaba y amaba cuando los cuatros compartían estos momentos.
-No quiero que vuelvan a hablarse de esta puta manera, me importa un carajo que estemos cansados de no dormir pero estoy harta de ser la que siempre tiene que pararlos. También me gustaría explotar y mandar todo a la mierda como ustedes y solamente gritar pero no está bien, no está bien que nos peleemos entre nosotros.
Los tres la miraron sorprendidos, jamás habían visto a Yaomomo de esa forma, estaba roja, con los ojos lagrimosos pero con la voz firme para que la tomaran en serio. Ella, como siempre, sería la que los ayudaría a ellos.
-Creo que Momo tiene razón. Estamos siendo unos tarados, me siento inútil desde esa vez que luchamos, soy el sucesor de All Might y ni siquiera fui capaz de proteger a mis amigos, se supone que yo debo calmarlos a ustedes no al revés. Se supone que seré el número uno y casi muero, no soy tan fuerte como debería.
Midoriya dejó caer sus lágrimas mientras mantenía firme la mirada alternandola entre sus amigos. El corazón se le estrujo al poder decir en voz alta lo que tanto le molestaba.
-Siento que soy un fracaso. Quiero ser el número igual que el estupido Deku y ni siquiera podía ponerme de pie, mierda ni siquiera podia comer la maldita barra energética. Fui un puto débil y fallé en buscar ayuda al igual que en mantenerlos a salvo.
Bakugo bajó la mirada pero dejó que Momo lo tomara de la mano y lo condujera cerca de Midoriya, quien sin ningún complejo, dejó caer suavemente su cabeza en el hombro de la chica.
Todos miraron a Shoto quien mantenía su vista en el vacío apoyado en la barandilla. Este se dio vuelta y caminó hacia ellos para quedar lo más cerca que podía.
-Yo... pensé que íbamos a morir y... me sentí peor cuando noté que moriría luego de ver morir a Momo y eso me hace sentir como un cobarde. Se suponía que debía protegerte y no lo hice, casi dejó que lo peor te pase mientras yo miraba desde el suelo, cómo puedo si quiera tomar tu mano si no lo di todo para que estés bien... cómo puedo separarme de ti sin sentir que jamás te volveré a ver.
Momo dejó que la abrazara sintiendo como sus lágrimas mojaban el cuello de su campera. Estaban muy cansados de eso, pero esta vez estaba segura de que habíamos logrado un avance.
-Creo que haré como si nunca hubieran escapado.
Las voz de All Might los sobresaltó, los miraba desde la puerta con una sonrisa casi maternal. Los condujo al interior del edificio y dejó que cada uno volviera a su habitación.
Todoroki había llegado con Momo al momento de separarse, estaba seguro que ella querría su espacio luego del momento en el techo.
-¿A donde vas?
Su voz había sonado tierna y suave, lo tomó de la mano para luego unir sus frentes.
-Jamas pienses que vas a molestarme, eres lo mejor que tengo en esta vida y me moriría de angustia saber que te lastimo de alguna forma.
Él le sonrió, la besó suavemente en los labios y la condujo a su cuarto. Se acostaron abrazados bajo las mantas, tenían la fe de que se irían las noches malas.
******
Esto ocurre la noche luego de la mañana que se relata en Los tres grandes y ella, ustedes dirán: pero no que este problema/trauma ya estaba acabado?Pues no mi cielas, me parece que a ese capítulo le di un cierre muy bonito y no me parecía justo. Por experiencia personal se que no es tan fácil dejar un hecho horrible atrás.
Así que quería demostrar que las "Noches malas" seguirían ocurriendo algunos días más.
Como siempre espero que les guste. Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Todomomo one shot
РазноеSimplemente eso... historias cortas teniendo como centro la pareja de Momo y Shouto sin relación (por lo general) una con la otra Aviso: no llevo el manga al día, solo estoy al corriente con el anime