#28: Alumnos

1.6K 84 38
                                    

Todoroki estaba celoso, no había por qué negarlo, al principio le habían caído muy bien los alumnos de Momo a los cuales les daba clases mientras ella estaba embarazada. Le había gustado más de lo esperado enseñarles a los futuros héroes, pero ya habían pasado dos meses desde que estaba allí y era testigo de cómo esos mocosos trataban a su esposa.

Por momentos incluso se arrepentía de no haber dado a conocer su relación pero esa era otra historia.

Estaba cansado de oír a los estudiantes hablar de lo hermosa que era su Sensei Yaoyorozu, lo bien que se veía en su traje de heroína antes del embarazo y que suerte tenía su desconocido esposo de haberse casado con ella.

Incluso las chicas de la clase estaban muy atentas a las necesidades, ya se una silla, el lápiz que se le cayó o borrar el pizarrón. No podía negar que su Momo era muy querida por sus estudiantes, pero no le dejaban lucirse con ella ni ser caballeroso.

-Muy bien, ahora haremos una carreras de obstáculos a través de este circuito, traten de ser los primeros cueste lo que cueste.

-Todoroki-san no deberías ser tan duro con ellos.

-Yaoyorozu no debes preocuparte, ellos serán héroes, deben trabajar duro para eso. Como nosotros lo hicimos.

*****

Momo ya tenía cerca de ocho meses de embarazo, una vez que llegara al octavo mes dejaría las clases y se concentraría en tener un parto tranquilo y lo menos dolorosa posible. Ese día llegaba a la zona de entrenamiento para encontrarse con todos sus alumnos sudados y cansados sentados en el suelo, con Shoto frente a ellos mirándolos desde arriba.

-¿Qué pasó aquí?

-Que ellos te lo expliquen.

Ella los miró con una ceja alzada esperando a que respondieran y explicaran la curiosa situación. Una de las delegadas del curso levantó la mano y luego de recuperar el aliento se levantó para hablar.

-Unos chicos del salón estaban hablando sobre usted y de lo grandiosa que era antes del embarazo y... bueno... de lo bien que se veía usted en su traje.

Yaoyorozu se sonrojó pero sonrio entre nerviosa y tierna para que su alumna siguiera con la historia.

-Luego el Sensei Todoroki los escuchó y nos puso a ser muchos ejercicios avanzados para que sintieran lo que es trabajar como un héroe y que no solo es verse lindo en un traje.

Shoto cruzó los brazos asintiendo y caminando lentamente alrededor de sus alumnos aún sentados en suelo recuperando el aire.

Momo lo miró con el ceño fruncido y tomó asiento en una silla que había cerca mientras acomodaba su enorme vientre. Llamó a todos sus alumnos cerca de ella y que Todoroki permaneciera a un costado.

-Todos presten mucha atención a lo que diré y aprendan de todo esto -Shoto sonrió con autosuficiencia- tu también Todoroki.

Momo lo miró muy enojada haciéndolo temblar levemente.

-Es muy fácil pensar que los héroes siempre vamos a ganar, es obvio ya que somos los buenos, pero cada día es más difícil vencer los enemigos que están afuera -Yaomomo sonrió para sacarle el rigor a sus palabras- así que no va a ser lindo que solo los aprecien por verse bien en un traje, siempre es mejor que te valoren por quien eres y no por como te ves.

Todos sonrieron cálidamente ante las agradables palabras de su Sensei.

-Quiero agregar que, como héroes profesionales, nuestro deber es enseñar en las equivocaciones y no tomar prenda en contra de los alumnos. Shoto quiero que te disculpes con ellos inmediatamente.

Él se quedó de piedra al escuchar el tono con el que le hablaba, ella tenía los brazos cruzados sobre su barriga y no podía verse más tierna y amenazante que en ese momento.

-Les presento mis disculpas a todos ustedes, admito que no fue una actitud muy profesional de mi parte. Pero no quiero que vuelvan a hablar así de ella.

La mayoría asintió y los causantes de todo el alboroto se disculparon con su profesora por haberle faltado el respeto. Ella sonrió para luego repetirles que no vuelvan a hacerlo.

Yaomomo suspiró al poder dejar el tema por terminado, tendió su mano para que su compañero la ayudara a levantarse sin poder resistir la tentación de acariciar su gran vientre.

-Shoto ayúdame a ir al salón.

-Claro que sí, Momo.

Los alumnos veían extrañados cómo sus profesores caminaban del brazo hablando de cualquier cosa mientras caminaban tranquilamente al salón. Ya no podían negar que fueran pareja.

********

El auto parecía estar cada vez más lejos, estaba ansiosa de sacar su licencia pero no serviría de nada si no lograba llegar a su transporte.

-Deja el orgullo de lado, te cargo hasta el asiento. No te esfuerces de más.

-Shoto soy una gran heroína de rescate y soy perfectamente capaz de llegar hasta el maldito auto.

-Katsuki estaría orgulloso de tu forma de hablar.

Sin siquiera preverlo una fuerza llena de brillos la elevó en el aire transportandola hasta su vehículo y en su mano apareció un raspado de frambuesa. Al darse la vuelta encontró a todo su salón de clase viéndola con una sonrisa, sabía que conocía esos quirk de algún lado.

-Esperamos que le vaya bien y que su bebé sea muy feliz. Los mejores deseos de nuestra parte a su familia.

Momo abrió sus brazos para que la abrazaran con los ojos llorosos para luego subirse al auto.

-Te dije que son buenos chicos.

-Lo sé Momo, pero yo siempre tengo que ser tu favorito.

Ella rodó los ojos y apretó la mano de su marido por un instante.

-Por lo menos hasta que Haru esté en mis brazos, Shoto.

-Solo para que lo sepas... también dejarás de ser mi favorita cuando eso pase.

********

Hola, como están? Yo muy contenta porque aprobé un final y como había prometido, vuelvo a subir capítulos.

Este lo había pedido omaikat sobre un Todoroki celoso, quise no hacerlo tan explícito y cómo reaccionaría ante los comentarios de los alumnos sobre su profesora.

Espero que les guste y estén bien o lo mejor posible! Los quiero ❤

Todomomo one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora