18 meses antes
- Dayana, ¿Que ocurre? - pregunte mientras mi hermana gemela corría de un lugar a otro.
- Nos vamos.
-¿Por que? Aquí me gusta.
- Nos vamos. ¿si? Me metí en problemas. Recoge todo, nos queda poco tiempo.
- Te dije que no te juntaras con esos hombres.
- ¡Oh vamos! Por ellos estoy aquí.
- ¿Entonces?
- Entonces nos vamos, Camila. Pareces una niña. Vístete. Arregla las maletas.
- Estoy cansada de huir.
- Coño - grito - mueve ese culo antes que te lo patee.
- ¿Por que? Explícame por que tengo que huir.
- Mira, Camilla. Soy solo unos minutos mayor que tu, unos malditos minutos, no me pongas como la hermana mayor, tenemos la misma edad. Ahora... Huimos 1) los miserables de nuestros padres nos dejaron con mas problemas que soluciones, ya sabes a lo que me refiero y 2) porque la idiota de tu hermana, o sea yo, quería encontrarlos pero no pude y me meti en problemas. Ahora... VÍSTETE.
- Eres insoportable. Quería una vida tranquila. Nos hemos mudado tres veces en menos de seis meses. Quiero ser una adolescente normal.
- Pues te jodes. Nunca seras adolescente, nunca seras normal, nunca entraremos en esa categoría.
- ¡Ya!
Me levante de la cama directo al escaparate para bajar las maletas, tome la ropa de cada una de las gavetas y comencé a ordenarlas, era fácil, teníamos una rutina para esos casos, ella recogía los zapatos, utensilios de cocina, y baño, mientras yo metía toda la ropa que siempre estaba doblada, limpia o sucia, siempre doblada, facilitaba el trabajo a la hora de huir. No era la primera vez que huíamos, ya me he olvidado de la cantidad de veces que ha llegado gritando "hora de irnos". Estaba cansada, dijo que seria la ultima vez que intentaría encontrarlos, por supuesto yo sabia que era mentira.
Desde el dia que nuestros padres desaparecieron, ella se ha encargado de buscarlos, para mi murieron, ella necesita mas que eso, necesita los malditos cuerpos calcinados, torturados, descompuestos para creer que realmente han pasado al otro lado. Después del 1er año de "desaparecidos" acepte que nunca volverían. Ella no ha renunciado a la esperanza. Lo que me afecta ya que en cada misión para encontrar a nuestros padres terminamos huyendo porque los muy idiotas, al parecer, pertenecían a una mafia, y en cada ecuación que la imbécil de mi hermana llega diciendo "estoy cerca" pasan máximo un mes para que llegue como histérica gritando "HORA DE IRNOS" cuando odio esas tres estúpidas palabras.
Ya habia recogido todo, subido las malestas al auto. ¿De donde lo sacamos? Mis padres tenian buena pocision social, asi que nos dejaron con varios autos, una casa gigante y varios apartamentos repartidos por el pais y unas cuentas bancarias que dios los bendiga. No era necesario trabajar. ¡Que bien! Sin embargo, todos los apartamentos estaban en "alquiler", en varios de ellos habiamos vividos antes de huir.
La hija de p... mi madre me había arrastrado a buscar a nuestros padres tantas veces que había perdido la cuenta. Ya había teñido mi cabello hasta de verde y cambiado de identidad hasta llamarme Pitufina. Estaba cansada de tantos nombres, ya se me había olvidado cual era el verdadero.
- Súbete - escuche decir a Penelope, digo, a Dayana.
Subí al auto con pereza, ella arranco, era hora de cambiar, de nuevo, de nombre, apellido, placa de carro, papeles e infinidades de cosas. Suspire.
ESTÁS LEYENDO
Busqueda suicida
Ficção CientíficaDos hermanas gemelas se ven en la desesperada búsqueda de sus padres, quienes fueron secuestrados por la mafia Rusia para llevar a cabo unas misiones suicidas. Después de cinco años de búsqueda, en su ultima vida se encuentran con quienes las ayuda...